victor escribió:Veamos, aspirantes Filis, Capitan al margen, el que realmente corta el bacalao en el equipo SOY YO, que tengo línea directa con Yuste y con el jefe, y ademas jugamos el 31.O, al golf y al mus, de modo que los jamones, por favor, a través de mi persona.
Mandar MP previo, para comentar la dirección, preferiblemente antes de las 14:00 del 31.O (Tampoco descartaríamos buenos vinos).
Hala.
javi_capo escribió:Qué raro se hará ver un TCGG sin Pili y Mili![]()
Mucha suerte a TODOS!!! Y haced buenos fichajes!!!
Como que no tenéis cochinos,yo conozco a uno que cría raza autóctona y gana premios.Hoyoen1 escribió:victor escribió:Veamos, aspirantes Filis, Capitan al margen, el que realmente corta el bacalao en el equipo SOY YO, que tengo línea directa con Yuste y con el jefe, y ademas jugamos el 31.O, al golf y al mus, de modo que los jamones, por favor, a través de mi persona.
Mandar MP previo, para comentar la dirección, preferiblemente antes de las 14:00 del 31.O (Tampoco descartaríamos buenos vinos).
Hala.
jamones aqui en asturias como que no cultivamos![]()
![]()
... pero si a cambio son validas un par de centollas y unos bogavantes del cantabrico, regados con unas buenas botellas de sidra y orujo de miel ... se ruega confirmacion de la pertinencia de los presentes para enviarselos por mediacion de Iredu
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Lendry escribió:Pumukito
¿Ya no me quieres?![]()
Yelito escribió:Como que no tenéis cochinos,yo conozco a uno que cría raza autóctona y gana premios.Hoyoen1 escribió:victor escribió:Veamos, aspirantes Filis, Capitan al margen, el que realmente corta el bacalao en el equipo SOY YO, que tengo línea directa con Yuste y con el jefe, y ademas jugamos el 31.O, al golf y al mus, de modo que los jamones, por favor, a través de mi persona.
Hala.
![]()
... pero si a cambio son validas un par de centollas y unos bogavantes del cantabrico, regados con unas buenas botellas de sidra y orujo de miel ... se ruega confirmacion de la pertinencia de los presentes para enviarselos por mediacion de Iredu
![]()
![]()
dgros escribió:Yelito escribió:Como que no tenéis cochinos,yo conozco a uno que cría raza autóctona y gana premios.Hoyoen1 escribió:victor escribió:Veamos, aspirantes Filis, Capitan al margen, el que realmente corta el bacalao en el equipo SOY YO, que tengo línea directa con Yuste y con el jefe, y ademas jugamos el 31.O, al golf y al mus, de modo que los jamones, por favor, a través de mi persona.
Hala.
![]()
![]()
![]()
De quien hablais??? Del brujo???![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:dgros escribió:Yelito escribió:Como que no tenéis cochinos,yo conozco a uno que cría raza autóctona y gana premios.Hoyoen1 escribió:victor escribió:Veamos, aspirantes Filis, Capitan al margen, el que realmente corta el bacalao en el equipo SOY YO, que tengo línea directa con Yuste y con el jefe, y ademas jugamos el 31.O, al golf y al mus, de modo que los jamones, por favor, a través de mi persona.
Hala.
![]()
![]()
![]()
De quien hablais??? Del brujo???![]()
![]()
ElBrujo....igual pasaba en calidad por gochu celta....pero ElBrujo solo vale para hacer picadillo lloron![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:¿Cuando se sabrán los elegidos? .......ya no me quedan uñassssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados