igrica escribió:dgros escribió:No jodais... fichadnos a alguno... aunque sea para rellenar![]()
![]()
Yo ya tengo mi quiniela hecha de a quién van a seleccionar....![]()
![]()
![]()
yo también, y acierto los 3 fijo...
igrica escribió:dgros escribió:No jodais... fichadnos a alguno... aunque sea para rellenar![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:yo también, y acierto los 3 fijo...
Dani escribió:Los vais a poner?? o vais a seguir de charla??![]()
![]()
Abro un hilo de apuestas??![]()
Pedrol escribió:Dani escribió:Le echaremos de menos.Era punto seguro
Luisja es un jugón y vive estos enfrentamientos con mucha intensidad, qué pena que no pueda jugar esta vez
igrica escribió:Dani escribió:Los vais a poner?? o vais a seguir de charla??![]()
![]()
Abro un hilo de apuestas??![]()
Pufff....![]()
![]()
... Pues fíjate que una de mis apuestas iba a ser Pedrol... pero luego he visto que no se había inscrito....
![]()
![]()
Lebrijano escribió:igrica escribió:dgros escribió:No jodais... fichadnos a alguno... aunque sea para rellenar![]()
![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:Lebrijano escribió:igrica escribió:dgros escribió:No jodais... fichadnos a alguno... aunque sea para rellenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:Lebrijano escribió:igrica escribió:dgros escribió:No jodais... fichadnos a alguno... aunque sea para rellenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:Luvi escribió:Lebrijano escribió:igrica escribió:dgros escribió:No jodais... fichadnos a alguno... aunque sea para rellenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un truqui que me enseño Anthony Blake
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados