astrako escribió:Pumuki escribió:Como hecho de menso jugar con los bucas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

astrako escribió:Pumuki escribió:Como hecho de menso jugar con los bucas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:
Vamos a ver Pumu, el primero que nos llamo sosos fue el mariquita de Astrako, y todos os subisteis al carro de la gracia,
los Filis siempre hemos entrado a las puyas, por supuesto, igual que vosotros, no todos!!, piensa que yo, (como decía Aragones) tengo el culo pelao de jugar estos saraos, y por entrar a decir que gano a tal o cual, ni soy mas valiente ni mas simpático que si no entro, todo esto, desde el cariño que te tengo
Pumuki escribió:Dani escribió:Chicos (filis) hay que cambiar el chip!!! Que llorando no se vive realmente un TCGG, hay que aparentar ser un valiente.![]()
Cuanto aprendo con la Esencia.
Gracias por mostrarnos como se vive un TCGG!!!![]()
![]()
Yo creo que si lo haces a posta no naces tan t... la p...![]()
Lo que yo siempre he defendido es que o sois sosos y no entrais por miedo a no sé queo entraís a llorar y a quitaros presión y responsabilidad... y así, y ahora lo digo en serio, nos cargamso esto en 2 años, si no al tiempo.
antes se aceptaban todas las puyas, ahora no, antes se decian bravuconadas, ahora no vaya a ser..![]()
![]()
Como hecho de menso jugar con los bucas!!!!
tonykant escribió:
Donde esta el video???, yo quiero verlo
astrako escribió:Luvi escribió:
Vamos a ver Pumu, el primero que nos llamo sosos fue el mariquita de Astrako, y todos os subisteis al carro de la gracia,
los Filis siempre hemos entrado a las puyas, por supuesto, igual que vosotros, no todos!!, piensa que yo, (como decía Aragones) tengo el culo pelao de jugar estos saraos, y por entrar a decir que gano a tal o cual, ni soy mas valiente ni mas simpático que si no entro, todo esto, desde el cariño que te tengo
![]()
[img]http://noticiasdeeurabia.files.wordpress.com/2008/04/don-cicuta.jpg?w=378&h=371[/img]
javi_capo escribió:Aquí lo tenéis....
Luvi escribió:Pumuki escribió: [
Yo creo que si lo haces a posta no naces tan t... la p...![]()
Lo que yo siempre he defendido es que o sois sosos y no entrais por miedo a no sé queo entraís a llorar y a quitaros presión y responsabilidad... y así, y ahora lo digo en serio, nos cargamso esto en 2 años, si no al tiempo.
antes se aceptaban todas las puyas, ahora no, antes se decian bravuconadas, ahora no vaya a ser..![]()
![]()
pofpif escribió:Pumuki escribió:
Pues es dificil ya sabes que los corsarios y los filis somos la segunda división y a mucha distancia de las estrellas de primera.
Luvi escribió:Pumuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
Faltaba yo
astrako escribió:Pumuki escribió:Dani.. aqui se viene cagao, meao y LLORAO!!!!![]()
Dios que lloronas los Filis... pero si no ganamos hace mas de un año chicos... si estaís de dulce![]()
Pumuki... los filis son unas madres!!!! Como no ganéis es mejor que pidáis una fusión.![]()
![]()
Pumuki escribió:pofpif escribió:Pumuki escribió:
Pues es dificil ya sabes que los corsarios y los filis somos la segunda división y a mucha distancia de las estrellas de primera.
Querras decir Cosacos y Filis, por mucho que ganeis nada es comparable a un Corsariso Bucas![]()
Pumuki escribió:
Querras decir Cosacos y Filis, por mucho que ganeis nada es comparable a un Corsariso Bucas![]()
Nando Els escribió:Luvi escribió:Pumuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
Faltaba yo
luviiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
irreeeeeee!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado