dgros escribió:javi_capo escribió:Buenos días![]()
Pitufos, filis.... ayer estuve haciendo mis cábalas y menudos fichajes creo que se van a hacer!!! Un poco emboscadetes, pero buena gente, eso sí.![]()
Esos dos calificativos me excluyen![]()
Ejem ...

dgros escribió:javi_capo escribió:Buenos días![]()
Pitufos, filis.... ayer estuve haciendo mis cábalas y menudos fichajes creo que se van a hacer!!! Un poco emboscadetes, pero buena gente, eso sí.![]()
BASTIAT escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:Buenos días![]()
Ejemtivamente ...
Nando Els escribió:erbolu escribió:A mi como nadie me pide, ya pido yo PUMUUUUUUU![]()
A mi no me sobra ni hcp, no estoy acostumbrado a jugar en la meseta,....una perita en dulce
![]()
![]()
![]()
hola erboluuuuuuuuuuuuu, ¿ya te has olvidado de que me pediste en el hilo de la Liga Andaluza???????
![]()
![]()
![]()
![]()
erbolu escribió:luisminero escribió:erbolu escribió:A mi como nadie me pide, ya pido yo PUMUUUUUUU![]()
A mi no me sobra ni hcp, no estoy acostumbrado a jugar en la meseta,....una perita en dulce
Pues mira estamos igual salvo lo de jugar en la meseta. Si quieres, bailamos....![]()
Luismi, contigo no sería bailar, sería pasear hasta el 13, no baliar, yo si bailo, es más tipo tango, pegaditos hasta el 17 o el 18,![]()
![]()
![]()
Links escribió:luisminero escribió:Buenos días Filisosos![]()
![]()
![]()
Y como entrarán todos a cotillear en el hilo......Buenos días Porsacos!!!!
![]()
![]()
A los Bucas, ni verlos, no???![]()
Luvi escribió:Pumuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
Faltaba yo
Pumuki escribió:Luvi escribió:Pumuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
Faltaba yo
jajajaja pero qye atracaviejas estais hechos todos...![]()
![]()
A Dani, a ti y a pofpif os corresponden Trilero, Paxarin y alanch... pero claro es mejor ir a por un hdc mayor![]()
Pero vamos, que no me importaria, te gano fijo
Pumuki escribió:
A Dani, a ti y a pofpif os corresponden Trilero, Paxarin y alanch... pero claro es mejor ir a por un hdc mayor![]()
Dani escribió:Pumuki escribió:
Es que estamos jugando fatalPor eso te pedimos
![]()
![]()
Con lo bien que estas tu y lo mal que estamos nosotros, por lo menos veriamos una partida igualada
Pumuki escribió:Luisito deja a Lendry que esta dando su decimocuarta clase de este mes![]()
luisminero escribió:Pumuki escribió:Luisito deja a Lendry que esta dando su decimocuarta clase de este mes![]()
Es que es el único que me hace un poco de caso, entre 100fires que se ha giñao de jugar conmigo, erbolu que pasa de mí y el resto de filis que no entran al hilo, me siento falto de cariño...![]()
y mira que soy facilito....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados