Eduardo escribió:
De chiripa no, de bichiripa........
Tí J******S

Si dejas de actuar Rayitas no llega vivo al 13.

Eduardo escribió:
javi_capo escribió:Buenos días![]()
Pitufos, filis.... ayer estuve haciendo mis cábalas y menudos fichajes creo que se van a hacer!!! Un poco emboscadetes, pero buena gente, eso sí.![]()
astrako escribió:Eduardo escribió:
Tí J******S![]()
![]()
pofpif escribió:Pumuki escribió:astrako escribió:Sí se da el partido Mr. Rayas vs Pumuki... apuesto 12 bolas pata negra por Rayitas.
Pero como se va a dar un 11 contra un 15?![]()
![]()
A parte que si se diera anda que arriesgas en la apuesta![]()
Pumuki, regularizate majete, te buscaré un torneito y te vas con el atracaviejas de Links que buena falta os hace. Luego dirás que en los torneos te puede la presión, blablabla, blablabla.
Pumuki escribió:
el domingo voy a La almarza a ver si bajo (no al sotano capullo) y asi Mr Rayas no puede objetar nada sobre mi presunto (que eso es en vuestra mente) emboscamiento![]()
astrako escribió:Eduardo escribió:De chiripa no, de bichiripa........
Tí J******S![]()
![]()
Pumuki escribió:el domingo voy a La almarza a ver si bajo (no al sotano capullo) y asi Mr Rayas no puede objetar nada sobre mi presunto (que eso es en vuestra mente) emboscamiento![]()
Pumuki escribió:el domingo voy a La almarza a ver si bajo (no al sotano capullo) y asi Mr Rayas no puede objetar nada sobre mi presunto (que eso es en vuestra mente) emboscamiento![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:
el domingo voy a La almarza a ver si bajo (no al sotano capullo) y asi Mr Rayas no puede objetar nada sobre mi presunto (que eso es en vuestra mente) emboscamiento![]()
A cualquiera le dicen que está emboscado![]()
![]()
gypaetus escribió:Pumuki escribió:el domingo voy a La almarza a ver si bajo (no al sotano capullo) y asi Mr Rayas no puede objetar nada sobre mi presunto (que eso es en vuestra mente) emboscamiento![]()
Pumuki sube décima el domingo...
supersoro escribió:Yo solo se una cosa. El Brujo gana su punto![]()
PD: Excepto si le ponen con Tostau
javi_capo escribió:Buenos días![]()
Pitufos, filis.... ayer estuve haciendo mis cábalas y menudos fichajes creo que se van a hacer!!! Un poco emboscadetes, pero buena gente, eso sí.![]()
erbolu escribió:A mi como nadie me pide, ya pido yo PUMUUUUUUU![]()
A mi no me sobra ni hcp, no estoy acostumbrado a jugar en la meseta,....una perita en dulce
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado