Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yoestoyalpar escribió:Apuestas sobre la hora a la que empezará la entrega de premios...
Voy hacer una media y se la voy a pasar a mi mujer. Tengo compromiso el sábado tarde-noche. Creo que el tramo tarde se complica...
msotomayor escribió:yoestoyalpar escribió:Apuestas sobre la hora a la que empezará la entrega de premios...
Voy hacer una media y se la voy a pasar a mi mujer. Tengo compromiso el sábado tarde-noche. Creo que el tramo tarde se complica...
Esta información será muy útil para los pepejuanes que vamos a tener problemas en casa con la hora de regreso. Hagan sus apuestas... A ver si M___ curra un poquitopone los horarios de salidas, y nos podemos hacer una idea. Layos... a medal... y con campo preparado en modo killer... pongamos 5 horitas y media como poco
masaza escribió:msotomayor escribió:yoestoyalpar escribió:Apuestas sobre la hora a la que empezará la entrega de premios...
Esta información será muy útil para los pepejuanes que vamos a tener problemas en casa con la hora de regreso. Hagan sus apuestas... A ver si M___ curra un poquitopone los horarios de salidas, y nos podemos hacer una idea. Layos... a medal... y con campo preparado en modo killer... pongamos 5 horitas y media como poco
Ponle 6 horas y unas 2 mas para comer y entrega premios, osea, que no llegais ni tu ni yoestoyalpar.
Mejor que ni vayais a Layos
msotomayor escribió:yoestoyalpar escribió:Apuestas sobre la hora a la que empezará la entrega de premios...
msotomayor escribió:yoestoyalpar escribió:Layos... a medal...
manlore escribió:msotomayor escribió:yoestoyalpar escribió:Layos... a medal...
¿Es a medal? Tengo que leer más...
alex_lopez21 escribió:Buenas a todos,
Es mi primera final y tengo unas cuantas dudas:
- Es obligatorio estar a las 10.30 por tema foto o algo? O se puede llegar a la hora de tu partida directamente?
- Cuando salen los horarios y las partidas?
- Hay precio especial para buggies?
- Como bien se ha comentado más arriba ... el tema de volver a casa es importante saber la hora ... A que hora se acabo el año pasado todo el sarao?
msotomayor escribió:A ver si M___ curra un poquitopone los horarios de salidas
javi_capo escribió:alex_lopez21 escribió:Buenas a todos,
Es mi primera final y tengo unas cuantas dudas:
- Es obligatorio estar a las 10.30 por tema foto o algo? O se puede llegar a la hora de tu partida directamente?
- Cuando salen los horarios y las partidas?
- Hay precio especial para buggies?
- Como bien se ha comentado más arriba ... el tema de volver a casa es importante saber la hora ... A que hora se acabo el año pasado todo el sarao?
- El año pasado hubo hasta televisión. La gente llegó prontito porque quiso chupar cámaraPero puedes estar a tu hora.
- Por ahí hay un post de M___eagleito diciendo que las partidas y horarios saldrán hoy
- De lo de los buggies, ni idea![]()
- Acabar.... pues ponle que a lo mejor a las 18:00 o a las 19:00 ya habrá terminado. Eso sí, siempre hay gente que se quedará un poco más.... a las 2:00 o las 3:00 de la mañana puede ser buena hora; además hay cambio de hora. A las 3:00 vuelven a ser las 2:00
Micky escribió:Hola....alguien sabe si aún se puede participar?? a qué hora sería la última salida??
gracias
javi_capo escribió:Micky escribió:Hola....alguien sabe si aún se puede participar?? a qué hora sería la última salida??
gracias
Mándale un MP a M___eagleito a ver qué se puede hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados