Dani escribió:A Pumu, le gana hasta un hcp 22.....aun se pondrá nervioso en el tee del 1??
CoÑe no sabia que jugaba

Dani escribió:A Pumu, le gana hasta un hcp 22.....aun se pondrá nervioso en el tee del 1??
Yo sigo entrenando para el TCGG,es que soy muy cabezón, por sí alguno de los capis se siente amorosoLuvi escribió:Yelito escribió: No me jodais y no enredéis que casi me da un infarto,ojalá fuese así.
Lo de cosaco,si salgo ya se hablará largo. Te lo aseguro
Tu entrena, que el TGG también esta próximo![]()
Pumuki escribió:Dani escribió:A Pumu, le gana hasta un hcp 22.....aun se pondrá nervioso en el tee del 1??
Si, si, si aqui me gana todo el mundo, peor luego en el campo.... solo em ha ganado un fili, JulioM y me tome la venganza![]()
Quien quiere a este hunilde hdc 15,7?![]()
walka escribió:¿Qué estará haciendo 11GIRLuisja que no asoma por aquí?
![]()
Dani escribió:Quería saber lo que es TCGG. Me han dicho que si no lo juegas con Pumuki, no sabes realmente lo que es![]()
Molina escribió:El Brujo palma su punto, pero vamos que para eso hace falta ser muy listo
Luisja escribió:walka escribió:¿Qué estará haciendo 11GIRLuisja que no asoma por aquí?
![]()
pense que esta vez Pumuki iba a volver a poner otra excusa, como he visto que se ha apuntado por fin...
he decidido no apuntarme....
Molina escribió:El Brujo palma su punto, pero vamos que para eso hace falta ser muy listo
dgros escribió:Molina escribió:El Brujo palma su punto, pero vamos que para eso hace falta ser muy listo
Correcto total![]()
![]()
Pumuki escribió:Bueno eso de que estoy fuerte.... en este año he subido un punto y bajado 0,9 osea que estoy igual que nov2011![]()
A ver, que conste que no te tengo miedo ni a ti, ni a rayas, ni a Luvi ni a pofpif... pero pedirse un hdc 4 puntos más alto...![]()
![]()
Pumuki escribió:![]()
ahora bien, solo te digo que si me pongo por delante, el pkt de pumu a ver que te pasa por la cabeza jajaaj
![]()
Pumuki escribió:Dani escribió:Quería saber lo que es TCGG. Me han dicho que si no lo juegas con Pumuki, no sabes realmente lo que es![]()
Y de lo otro, cada uno vive el TGG y TCGG a su manera...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados