Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Que Os Puede Sonar Esto, Torneo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: A Que Os Puede Sonar Esto, Torneo

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 8:09 pm

iba escribió:
vampiro escribió:
iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas

Lo q pienses lo puedes aplicar a esta prueba de GG donde el primero hizo -8 el tercero -6 e iban en la misma partida

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 47&start=0

Ah no, es que son de GG :twisted:

Si crees q hicieron trampas ya sabes, denuncia al comite
Pero vamos ya ves el link q pongo

Dices q conoces al primero, crees q tiene juego para esa bajada?
Y por cierto con 65 años se puede quedar primero , no se q tiene que ver la edad

y viendo esto??? por lo que he leido fue cierto, he visto que u forero es handi 14 y el otro 11, ahora pregunto?? hicieron menos 8 y 6 del campo, o de su handicap,

De su jandi
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Mar Oct 23, 2012 8:52 pm

vampiro escribió:
iba escribió:
vampiro escribió:
iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas

Lo q pienses lo puedes aplicar a esta prueba de GG donde el primero hizo -8 el tercero -6 e iban en la misma partida

Y por cierto con 65 años se puede quedar primero , no se q tiene que ver la edad

y viendo esto??? por lo que he leido fue cierto, he visto que u forero es handi 14 y el otro 11, ahora pregunto?? hicieron menos 8 y 6 del campo, o de su handicap,

De su jandi

Lo raro es que a esos dos no los hubiesen fichado los cosacos antes de ess bajadas :laughing5: :laughing5:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor cricketman » Mar Oct 23, 2012 9:00 pm

pizo escribió:
Lo raro es que a esos dos no los hubiesen fichado los cosacos antes de ess bajadas :laughing5: :laughing5:

Porque no eran emboscaos, sino entrampaos :laughing6: :laughing6: y no cumplían ni antes de bajar :laughing6: :laughing6: que si no...........
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor pizo » Mar Oct 23, 2012 9:05 pm

cricketman escribió:
pizo escribió:

Porque no eran emboscaos, sino entrampaos :laughing6: :laughing6: y no cumplían ni antes de bajar :laughing6: :laughing6: que si no...........

¿Y no es lo mismo? :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor cricketman » Mar Oct 23, 2012 9:17 pm

pizo escribió:¿Y no es lo mismo? :laughing6: :laughing6:

No, al igual que no es lo mismo EL EQUIPO INVICTO que el equipo :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 9:27 pm

iba escribió:yo me refiero a que es un cumulo de todo, por el que no me creo muchas cosas( que igual es un problema mio) cuando juego con colegas,, conocidos etc etc, veo los golpes que da la gente sean handicap 36 o handicap 0, luego viendo clasificaciones de torneos, en dicho torneo, bajaron handi 14, de 67, y la mayoria de torneos es asi, bajan muy pocos, otros pocos cumplen, y la gran mayoria sube, o por aqui el norte la gente es muy mala, o pr el centro-sur son todos una maquinas

Depende, con un ASC -1 cumplen o bajan bastantes, con +1 pocos y con +3 muy muy pocos

Yo he salido al campo y me he hecho con jandi 5 +20 y pegando rabazos
Y conozco un jandi 3 de 67 años que pilla dos GIR , no levanta la bola mas 10 m y cumple muy a menudo
Tb alguno que no sabes de donde ha sacado ese handicap y nunca le he visto cumplir ni por asomo

De todo hay, pero no se puede generalizar
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Mar Oct 23, 2012 10:18 pm

cricketman escribió:
pizo escribió:¿Y no es lo mismo? :laughing6: :laughing6:

No, al igual que no es lo mismo EL EQUIPO INVICTO que el equipo :laughing6:

Por equipo INVICTO solo me sale el ATLETI :love1:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor GIGATRON » Mar Oct 23, 2012 11:55 pm

Estoy intentando no dudar de todo lo que me rodea, en este caso si hay pruebas se denuncia y de no ser así felicitar a los ganadores
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor cricketman » Mié Oct 24, 2012 7:41 am

pizo escribió:Por equipo INVICTO solo me sale el ATLETI :love1:
pero porque pones la palabra fútbol detrás, si pones golf, te sale cosacos :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Pumuki » Mié Oct 24, 2012 9:20 am

Yo sigo en las mismas... yo este domingo juego torneo con Richie y con Anotnio... si alguno ganamos es por trampas? :book: :book:

No sé, me parece a mi que cuando vemos algo fuera de GG somos muy puristas y dentro vale todo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lebrijano » Mié Oct 24, 2012 10:23 am

Pumuki escribió:Yo sigo en las mismas... yo este domingo juego torneo con Richie y con Anotnio... si alguno ganamos es por trampas? :book: :book:

No sé, me parece a mi que cuando vemos algo fuera de GG somos muy puristas y dentro vale todo :wink:

Yo juego el 95% de los torneos en partidas con amigos, familia o galácticos... si no no juego (a no ser que sea un campeonato muy especial y las salidas sean por hcp).
Entiendo el golf como DEPORTE y como DIVERSIÓN, aunque esto último no sucede mucho :lol: :lol:

Lo que no quita que lo que se comenta sea cierto, además ya dije antes que en asturias hay gente que veta campos por esos temas...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor iba » Mié Oct 24, 2012 11:51 am

vampiro escribió:
iba escribió:
vampiro escribió:

De su jandi

ok, es que si llega a ser al reves, por mucho que fueran de GG, ni de coña me lo creo, saludos
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Anterior

Volver a Batallitas