vampiro escribió:Yo estoy mayor
Antes salia a jugar lloviendo si o si , ahora ya me lo pienso y depende del
evento
Yo siempre estuve mayor, pues.
vampiro escribió:Yo estoy mayor
Antes salia a jugar lloviendo si o si , ahora ya me lo pienso y depende del
evento
yoestoyalpar escribió:Ole manlore!!!!
Estabas acostumbrado a la playita. Esto si que es una gesta...a la sala de trofeos , ya.![]()
Juan escribió:Una duda: que pasaría si juegas en un premio en el que los 3 de tu partida se quieren retirar y tu no. Quien sería tu marcador el resto de hoyos?
manlore escribió:Juan escribió:Una duda: que pasaría si juegas en un premio en el que los 3 de tu partida se quieren retirar y tu no. Quien sería tu marcador el resto de hoyos?
Hombre, yo veo 2 opciones, o llamas al campo para que manden a un marshall en buggy para que te marque, o te marcas tú mismo y se lo comunicas al comité cuando llegues.
Lebrijano escribió:manlore escribió:Juan escribió:Una duda: que pasaría si juegas en un premio en el que los 3 de tu partida se quieren retirar y tu no. Quien sería tu marcador el resto de hoyos?
Hombre, yo veo 2 opciones, o llamas al campo para que manden a un marshall en buggy para que te marque, o te marcas tú mismo y se lo comunicas al comité cuando llegues.
La segunda opción como que no...
manlore escribió:Lebrijano escribió:manlore escribió:Juan escribió:Una duda: que pasaría si juegas en un premio en el que los 3 de tu partida se quieren retirar y tu no. Quien sería tu marcador el resto de hoyos?
La segunda opción como que no...
Pues es una buena pregunta por qué no, dado que tu marcador no es tu árbitro, si hay una disparidad en el número de golpes en un hoyo que no se puede solventar en el campo y se discute luego con el comité de competición. ¿No creemos que alguien se pueda marcar sus golpes sin hacer trampas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado