Nando Els escribió:Samurai escribió:
Que me gano el antiemboscao
![]()
tendría un "mal dia".....
![]()
![]()
![]()
Malisimo

![]()
![]()
![]()
![]()
Hermes escribió::director:![]()
Irre
Juega tranquilito la final de la LZC.
Es mejor pulirse facil a un Eduardo o Samu ... que acabar sufriendo con Nakio ...![]()
![]()
![]()
Richy, tu baja un poquito, que te hago hueco para dentro de unos meses ... si si ... a pelo ...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_ugot_it.jpg[/img]
Samurai escribió:Nando Els escribió:Samurai escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Malisimojavi
richygbravo escribió:
Ahora no me pidas salir ...
eduardo gonzalez escribió:Samurai escribió:tu y yo tenemos un pacto de no agresión ..........noNando Els escribió:Samurai escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Malisimojavi
Samu.............sigo por aki ¡¡¡
qué tal ??![]()
![]()
MrRayas escribió:supersoro escribió:MrRayas, que haya gente en progresion te lo puedo aceptar, pero de tu mensaje se intuye que la gente aguanta su handicap JUSTO hasta los TGGs.... creo sinceramente que en eso te equivocas, y si tienes dudas puedes ver la ficha del jugador de cada uno de los que crees, y verás los torneos que llevamos muchos durante este año (antes, después, y durante)....
Lo que te digo, que la progresión ha sido JUSTO después de los TGGs. Será casualidad, o seré yo, que estoy raro ultimamente....................
vampiro escribió:MrRayas escribió:supersoro escribió:MrRayas, que haya gente en progresion te lo puedo aceptar, pero de tu mensaje se intuye que la gente aguanta su handicap JUSTO hasta los TGGs.... creo sinceramente que en eso te equivocas, y si tienes dudas puedes ver la ficha del jugador de cada uno de los que crees, y verás los torneos que llevamos muchos durante este año (antes, después, y durante)....
Lo que te digo, que la progresión ha sido JUSTO después de los TGGs. Será casualidad, o seré yo, que estoy raro ultimamente....................
Se me habia pasado esto
Y yo hice -5 y scuba -5
y en layos estuvo tonypar y links es un emboscado y reve ficha emboscados y los rivales de kinki tienen mala suerte
anda que no nos hemos oido los bucas lo de emboscados,....
Rayitas que algunos están en progresión es obvio, pero por lo que dices de JUSTO no creo que se haya manejado nada
Axel es un pakete que llevaba empanao todo el año, bajo tb antes y jugo contra reve que acababa de bajar del par del campo en LH. Aunque hubiera bajado antes a 4 le tocaba igual reve o yo. Bueno reve, pq conmigo se hizo popo
Soro es un emboscado pq su nivel en enero no era el que ponia su jandi, pero ha jugado torneos todo el año y se ha regularizado bastante, ya decia yo que se ponía en 8 fácil.
Si no recuerdo mal justo antes del TGG jugo un torneo gano y se lo dedico a Chiu
Asturkiller bajo antes , ha bajado ahora y palmo, ademas ha mejorado por mi clase de putt![]()
Gus no jugo y si es verdad que tiene un hándicap muy cómodo y aun le queda...
Rafa bajo antes del TCGG, desde bonmont estuvo bajando y ahora ha subido....
Richy ya estaba en el bosque el año pasado, que se lo pregunten a Hermes y a Ofi en el MPZC en retamares, y debe haber bajado de 17 a 9
Y que aun alguno tiene recorrido, obvio,,,, como otros en otros equipos
Tostau acaba de bajar 9 decimas sobre un punto...
Hermes tb ... y si esa bajada hubiera sido justo despues del TCGG, que pensarias?
Soto atracador
Dicho esto, dejo el hilo para lo que es
![]()
![]()
![]()
![]()
folio escribió:vampiro escribió:MrRayas escribió:supersoro escribió:MrRayas, que haya gente en progresion te lo puedo aceptar, pero de tu mensaje se intuye que la gente aguanta su handicap JUSTO hasta los TGGs.... creo sinceramente que en eso te equivocas, y si tienes dudas puedes ver la ficha del jugador de cada uno de los que crees, y verás los torneos que llevamos muchos durante este año (antes, después, y durante)....
Se me habia pasado esto
Y yo hice -5 y scuba -5
y en layos estuvo tonypar y links es un emboscado y reve ficha emboscados y los rivales de kinki tienen mala suerte
anda que no nos hemos oido los bucas lo de emboscados,....
Rayitas que algunos están en progresión es obvio, pero por lo que dices de JUSTO no creo que se haya manejado nada
Axel es un pakete que llevaba empanao todo el año, bajo tb antes y jugo contra reve que acababa de bajar del par del campo en LH. Aunque hubiera bajado antes a 4 le tocaba igual reve o yo. Bueno reve, pq conmigo se hizo popo
Soro es un emboscado pq su nivel en enero no era el que ponia su jandi, pero ha jugado torneos todo el año y se ha regularizado bastante, ya decia yo que se ponía en 8 fácil.
Si no recuerdo mal justo antes del TGG jugo un torneo gano y se lo dedico a Chiu
Asturkiller bajo antes , ha bajado ahora y palmo, ademas ha mejorado por mi clase de putt![]()
Gus no jugo y si es verdad que tiene un hándicap muy cómodo y aun le queda...
Rafa bajo antes del TCGG, desde bonmont estuvo bajando y ahora ha subido....
Richy ya estaba en el bosque el año pasado, que se lo pregunten a Hermes y a Ofi en el MPZC en retamares, y debe haber bajado de 17 a 9
Y que aun alguno tiene recorrido, obvio,,,, como otros en otros equipos
Tostau acaba de bajar 9 decimas sobre un punto...
Hermes tb ... y si esa bajada hubiera sido justo despues del TCGG, que pensarias?
Soto atracador
Dicho esto, dejo el hilo para lo que es
Y yo, emboscao tambien, hasta el independiente (semana antes del TGG) que baje hcp. y luego pal pelo mio Tonyalpar.
Vampi te perdono que no te acuerdes de mi.
javi_capo escribió:Es curioso que llevamos casi 100 posts hablando de emboscados y aún no ha salido el nombre de........ Stance!!!![]()
Desde el cariño, eh, Jaime
Carlpez escribió:javi_capo escribió:Es curioso que llevamos casi 100 posts hablando de emboscados y aún no ha salido el nombre de........ Stance!!!![]()
Desde el cariño, eh, Jaime
Eso, eso! y Gizoooo!!!![]()
![]()
SIM escribió:pizo escribió:SIM escribió:Es verdad: El equipo cosaco está formado todo por emboscados.
Vamos a ver: 8 cosacos han bajado hcp desde el TGG, como somos 22, 14 se mantienen o han subido. Lo que yo digo: todos emboscados.
Casualmente, el cosaco que más bajó, Asturkiller, perdió su punto.![]()
Yo llevo todo el año emboscándome. He jugado muchos torneos pero en ninguno he pasado de 37 puntos para llegar al TGG emboscado. Me ha dado igual si podía bajar hcp, si el premio era un viaje, etc. Sólo TGG![]()
Muchos galácticos de todos los equipos dicen que cuando se acerca un TCGG/TGG se preparan a tope.
Esta afirmación me lleva a la siguiente conclusión: No es que los cosacos estén más emboscados que los demás. Es que a los cosacos se les nota el entrenamiento.
Por no hablar del extra de emboscamiento que aporta el uniforme
Soy un crack![]()
![]()
![]()
![]()
Si con ganar tu punto te vale puedes estar orgulloso.
Para nosotros tiene más mérito la victoria del equipo que la individual de cada uno.
Diferentes formas de ver las cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado