(es coña, ya sé que allí son necesarias y, comparadas con las katiuskas esas del Decca que ha sacado alguno, sí que son mucho más bonitas)
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jmperez escribió:Yo a los zapatos les pongo una grasa de caballo que llevan mezcla con ceras y ademas utilizo unos calcetines de gore tex que son la leche, lo que si te puedo decir es que los calcetines los compre para montain-bike, ademas de que no dejan pasar el frio para la humedad son fantasticos.
msotomayor escribió:preciosas, pakotoro!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(es coña, ya sé que allí son necesarias y, comparadas con las katiuskas esas del Decca que ha sacado alguno, sí que son mucho más bonitas)
pakotoro escribió:
No me parecen feas, son para lo que son.....pero las lineas rojas se las podian haber ahorrado.
Claxh escribió:pakotoro escribió:
No me parecen feas, son para lo que son.....pero las lineas rojas se las podian haber ahorrado.
Las líneas rojas es por si te quedas sepultado entre la nieve y así te localicen antes.
Claxh escribió:El manitas de mi club me contaba hoy que él se pone escarpines de neopreno, de esos que usan los submarinistas. Y que es lo único que le funciona 100%.
Creo que los probaré.
Barri escribió:
Pruébalos... y te quedarán los pies tiernos como el codillo de cerdo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados