Pumuki escribió:Hoyoen1 escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Hoyoen1 escribió:una pregunta desde la ignorancia....¿¿¿los Corsarios han ganado alguna vez???
... porque cada vez que los leo me recuerda aquel anuncio de la fabada y el RMD
![]()
![]()
![]()
mas que nada es porque desde que estoy en la pagina no los he visto pasar una ronda de un TCGG... y fichando al Brujo creo que tienen zigüa para rato
![]()
Cuanta razón hay en este post.![]()
![]()
Llamad urgentemente a una ambulancia que Pumuki está fibrilando
..no...no....de ninguna manera quiero ese cargo sobre mi conciencia!!!!
![]()
![]()
... tambien tiene tela que precisamente sea Corsario
Estoy con el iPhone así que no puedo colgar la foto pero a ver si se ve y algún compi la cuelga![]()
//www.galaxiagolf.com/fotos/galler ... 10_008.jpg
SIM escribió:Es verdad: El equipo cosaco está formado todo por emboscados.
Vamos a ver: 8 cosacos han bajado hcp desde el TGG, como somos 22, 14 se mantienen o han subido. Lo que yo digo: todos emboscados.
Casualmente, el cosaco que más bajó, Asturkiller, perdió su punto.![]()
Yo llevo todo el año emboscándome. He jugado muchos torneos pero en ninguno he pasado de 37 puntos para llegar al TGG emboscado. Me ha dado igual si podía bajar hcp, si el premio era un viaje, etc. Sólo TGG![]()
Muchos galácticos de todos los equipos dicen que cuando se acerca un TCGG/TGG se preparan a tope.
Esta afirmación me lleva a la siguiente conclusión: No es que los cosacos estén más emboscados que los demás. Es que a los cosacos se les nota el entrenamiento.
Por no hablar del extra de emboscamiento que aporta el uniforme
asturkiller escribió:leyendo este hilo no me queda claro si juegan filis, corsarios, bucas..............
lo que si tengo claro es que todos quieren ser COSACOS![]()
![]()
aqui se viene lloraos chavales
SIM escribió:Es verdad: El equipo cosaco está formado todo por emboscados.
Vamos a ver: 8 cosacos han bajado hcp desde el TGG, como somos 22, 14 se mantienen o han subido. Lo que yo digo: todos emboscados.
Yo llevo todo el año emboscándome. He jugado muchos torneos pero en ninguno he pasado de 37 puntos para llegar al TGG emboscado. Me ha dado igual si podía bajar hcp, si el premio era un viaje, etc. Sólo TGG![]()
Muchos galácticos de todos los equipos dicen que cuando se acerca un TCGG/TGG se preparan a tope.
Esta afirmación me lleva a la siguiente conclusión: No es que los cosacos estén más emboscados que los demás. Es que a los cosacos se les nota el entrenamiento.
pizo escribió:SIM escribió:Es verdad: El equipo cosaco está formado todo por emboscados.
Soy un crack![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Va Sim un poco de humor hombre
A parte que ahora no vais a enseñarle a Pizo que vale más, pero ganar a Astrukiller es para estar contento![]()
Dicho esto venga filis coño poned algo
Pumuki escribió:Va Sim un poco de humor hombre
A parte que ahora no vais a enseñarle a Pizo que vale más, pero ganar a Astrukiller es para estar contento![]()
Dicho esto venga filis coño poned algo
Bastion escribió:SIM escribió:Es verdad: El equipo cosaco está formado todo por emboscados.
Y no te olvides de mi...soy un PRO pero no he tenido aun mi dia....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados