Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya No Quedan Hobres Como Los De Antes

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Ya No Quedan Hobres Como Los De Antes

Notapor manlore » Mar Oct 23, 2012 4:03 pm

La verdad es que no es una gesta heroica pero me ha echo gracia cuando lo he visto hoy. Este finde como VV de mejora de la LZC me apunté a jugar el torneo/pachanga de los Happy Sundays de Valdeluz el Domingo. Al del sábado de Summun no podía ir por compromisos familiares y total daban mejor predicción para el Domingo por la tarde :evil:

Al final el domingo salimos en una partida 4 jugando el campeonato a las 14:10, nos cayó todo el agua del mundo hasta el hoyo 8, de verdad que había que vernos calados hasta los huesos e intentando jugar al golf en el lago que se covirtió el campo. Bueno, pues aguantamos el tiron los de la partida, a partir del 9 amainó la cosa y acabamos más o menos bien disfrutando los 9 segundos aunque el campo estaba compresiblemente encharcado.

Pues miro la clasificación hoy y !!!Los únicos que acabamos fuimos los de nuestra partida!!!. 4 hombres como los de antes, que aguantan toda la lluvia que caiga por su afan de superación y amor al golf. El resto o se retiró o no empezó.

Ya sabéis, "Al golf se juega aunque haya sol" :laughing6:

P.D.: Yo acabé cuarto de cuatro, estoy que me salgo :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Re: Ya No Quedan Hobres Como Los De Antes

Notapor igrica » Mar Oct 23, 2012 4:11 pm

Enhorabuena por ese cuarto puesto.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ....había drive más largo y golpe más cercano.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 23, 2012 4:28 pm

a mi eso de jugar todo el rato lloviendo a mares ....de que me suena :roll: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

aqui a partir del mes de Octubre o juegas asi....o esperar por un finde bueno es como estar esperando por un numero para cantar Bingo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

por aqui hasta las pachangas se aguanta como un paisano :laughing9: :laughing9:

oleeeeeee por esos 4 amantes de darle a la bolica ... que no se diga...lo que se empieza mojado se termina calado...con un par!!!! :jerk: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor manlore » Mar Oct 23, 2012 4:33 pm

igrica escribió:Enhorabuena por ese cuarto puesto.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ....había drive más largo y golpe más cercano.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Se lo habría llevado el mismo, menudo animalito el que quedó segundo, que manera de arrear al drive. En cualquier caso era gracioso porque si mandabas el drive al centro de la calle caía en charco y se paraba (bueno, más bien se undía en el lago del centro de la calle). Si lo mandabas al raf rodaba más :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor iredu » Mar Oct 23, 2012 4:41 pm

Preguntale a Asturkiller por 4 torpedos en Berbes............hace unos fines de semana,al empezar si que vimos gente........al acabar
estabamos la del bar y los 4 jinetes de la poca "sesera",Astur,Hoyoen1,Costantin y yo :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 23, 2012 4:43 pm

iredu escribió:Preguntale a Asturkiller por 4 torpedos en Berbes............hace unos fines de semana,al empezar si que vimos gente........al acabar
estabamos la del bar y los 4 jinetes de la poca "sesera",Astur,Hoyoen1,Costantin y yo :lol: :lol: :lol:

y jolinjuan con el dedo berbiano averiao ... que sufri mas que los puñeteros gamos cuando se dan de coces :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Iredu....todavia creo que nos andan buscando los bikers aquellos que andaban perdios por el monte, a los que les dijimos que aquello negro que se veia al fondo eran cuatro gotas...que seguro seguro despejaba y quedaba un dia coyonuten :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Oct 23, 2012 4:58 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor javi_capo » Mar Oct 23, 2012 4:55 pm

Hombretón!!! :love1: :love1:
:laughing3: :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor victor » Mar Oct 23, 2012 5:18 pm

Asi funciona esto ......................... con dos coj............. mojados.
La verdad es que deberían haberos dado un premio al compromiso con el juego.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor El Coyote » Mar Oct 23, 2012 6:33 pm

manlore escribió:La verdad es que no es una gesta heroica pero me ha echo gracia cuando lo he visto hoy. Este finde como VV de mejora de la LZC me apunté a jugar el torneo/pachanga de los Happy Sundays de Valdeluz el Domingo. Al del sábado de Summun no podía ir por compromisos familiares y total daban mejor predicción para el Domingo por la tarde :evil:

Al final el domingo salimos en una partida 4 jugando el campeonato a las 14:10, nos cayó todo el agua del mundo hasta el hoyo 8, de verdad que había que vernos calados hasta los huesos e intentando jugar al golf en el lago que se covirtió el campo. Bueno, pues aguantamos el tiron los de la partida, a partir del 9 amainó la cosa y acabamos más o menos bien disfrutando los 9 segundos aunque el campo estaba compresiblemente encharcado.

Pues miro la clasificación hoy y !!!Los únicos que acabamos fuimos los de nuestra partida!!!. 4 hombres como los de antes, que aguantan toda la lluvia que caiga por su afan de superación y amor al golf. El resto o se retiró o no empezó.

P.D.: Yo acabé cuarto de cuatro, estoy que me salgo :laughing5: :laughing5:

:jerk: :jerk: :jerk: Yo iba en la partida de las 14:00, y los primeros 9 hoyos fueron un infierno ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor jorgedav » Mar Oct 23, 2012 6:38 pm

Muy buen resultado ese cuarto puesto. :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor cricketman » Mar Oct 23, 2012 7:27 pm

que un top five es un buen resultado :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Michel1960 » Mar Oct 23, 2012 8:24 pm

[ot user="manlore" post="1169920"]La verdad es que no es una gesta heroica pero me ha echo gracia cuando lo he visto hoy. Este finde como VV de mejora de la LZC me apunté a jugar el torneo/pachanga de los Happy Sundays de Valdeluz el Domingo. Al del sábado de Summun no podía ir por compromisos familiares y total daban mejor predicción para el Domingo por la tarde :evil:

P.D.: Yo acabé cuarto de cuatro, estoy que me salgo :laughing5: :laughing5:[/ot]

Grande Manlore, enarbolando la bandera Galáctica, contra viento y marea, y encima quedas cuarto!!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor j_barrabaja » Mar Oct 23, 2012 8:30 pm

Enhorabuena a ti y tus compañeros.
...
Estáis fatal.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor manlore » Mar Oct 23, 2012 8:45 pm

j_barrabaja escribió:Estáis fatal.

Ese es un gran resumen!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Mar Oct 23, 2012 8:52 pm

Yo estoy mayor
Antes salia a jugar lloviendo si o si , ahora ya me lo pienso y depende del
evento