Después del 22 de Septiembre, me salen que bajaron 8 Cosacos y uno de ellos no jugó. ¿Casualidad?. Seguro.
La suerte es que si nosotros ganamos a los Corsarios, que estará difícil, ya estaréis más regularizados.

astrako escribió:rafarodjul escribió:4 décimas, no me hundas más capi![]()
Y además Michi te olvidas de la gente que bajó antes del TGG: Soto, cricket, asturkiller también había bajado ya algo (y bien que le pesaba no haber bajado más..), yo mismo...
Vamos que como te han dicho la progresión es bastante lineal a lo largo del año. Que haya más gente en progresión que en otros equipos por distintas circunstancias, vale, te lo compro. Que se juegue con el handi para sacar ventaja... rotundamente NO.
jajajja no te lo crees ni tú.
Desde el TCGG al TGG ya bajasteis un poco los cosacos, a partir del 22S son 7 las bajadas considerables.
Aún siendo unos agachados de cojones tampoco nos sacasteis tantos puntos a EL EQUIPO.
rafarodjul escribió:siete? ***** q buenos son mis compis, a mi me salen menos.
Lennon escribió:Axel Foley escribió: Soro, lleva bajando desde que se creo el foro.
Y Richybravo desde que se creó el mundo!![]()
dzomba escribió:Yo sólo digo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que agachaus, atracaviejas y trileros hay en todos lo equipos...
dzomba escribió:Yo sólo digo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que agachaus, atracaviejas y trileros hay en todos lo equipos...
dzomba escribió:... trileros hay en todos lo equipos...
javi_capo escribió:Yo quiero que ganen los filis
javi_capo escribió:Yo quiero que ganen los filis
MrRayas escribió:Después del 22 de Septiembre, me salen que bajaron 8 Cosacos y uno de ellos no jugó. ¿Casualidad?. Seguro.
Hoyoen1 escribió:una pregunta desde la ignorancia....¿¿¿los Corsarios han ganado alguna vez???
... porque cada vez que los leo me recuerda aquel anuncio de la fabada y el RMD
![]()
![]()
![]()
mas que nada es porque desde que estoy en la pagina no los he visto pasar una ronda de un TCGG... y fichando al Brujo creo que tienen zigüa para rato
![]()
Juanchila escribió:dzomba escribió:Yo sólo digo que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que agachaus, atracaviejas y trileros hay en todos lo equipos...
Pakete !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados