astrako escribió:cricketman escribió:Es lo que tiene vivir en el bosque que une mucho![]()
tápate un poquito....
Pitufis ganan.
Crodriv cagón
Y yo que ha hecho ahora, Llorón?.

astrako escribió:cricketman escribió:Es lo que tiene vivir en el bosque que une mucho![]()
tápate un poquito....
Pitufis ganan.
Crodriv cagón
crodriv escribió:Y yo que ha hecho ahora, Llorón?.![]()
![]()
supersoro escribió:No lo comparto y te metes en un terreno pantanoso.... lo siento.....
PD: Para dar más información del último hemos bajado Astur, Gus (que por cierto no jugó), AxelFoley (que decir que está emboscao con handicap 5 me parece demasiado) y yo (que llevo casi 40 torneos este año). Luego han subido Malaguti, Rafarodjul y alguno más....
MrRayas escribió:supersoro escribió:No lo comparto y te metes en un terreno pantanoso.... lo siento.....
PD: Para dar más información del último hemos bajado Astur, Gus (que por cierto no jugó), AxelFoley (que decir que está emboscao con handicap 5 me parece demasiado) y yo (que llevo casi 40 torneos este año). Luego han subido Malaguti, Rafarodjul y alguno más....
No te preocupes, soy mayorcito.![]()
Que yo recuerde, así de memoria, después del TGG han bajado,. Rafa, Opre, Astur, Axel y tú. Creo que hay alguno más, pero no lo recuerdo ahora mismo. Ahh, y hay que dar gracias que Gus no jugó, ai no teeelaaaa.
Ojo, que me parece muy bien, pero luego que no se rasguen las vestiduras alguno de tú equipo por que se les llama emboscados.
MrRayas escribió:supersoro escribió:No lo comparto y te metes en un terreno pantanoso.... lo siento.....
Que yo recuerde, así de memoria, después del TGG han bajado,. Rafa, Opre, Astur, Axel y tú. Creo que hay alguno más, pero no lo recuerdo ahora mismo. Ahh, y hay que dar gracias que Gus no jugó, ai no teeelaaaa.
Ojo, que me parece muy bien, pero luego que no se rasguen las vestiduras alguno de tú equipo por que se les llama emboscados.
supersoro escribió: Ya me gustaría![]()
Yo me preparé a conciencia para el torneo de las Edades, capitán(si no te lo crees pregúntaselo a Kinki
)
cricketman escribió:Es lo que tiene vivir en el bosque que une mucho![]()
Axel Foley escribió: Soro, lleva bajando desde que se creo el foro.
Axel Foley escribió:Rafa ha subido 5 decimas.
Astur, perdio contra un emboscado mayor que el.
Axel, jugo contra uno de menor hp.
Soro, lleva bajando desde que se creo el foro.
Pumuki escribió:M____eagleito escribió:Buenísimo Pumu!!!!![]()
Alguno se parece un huevo!
Y eso si, falta Pink
Pink les canta lo de Do es trato de varón, Re selvático animal…
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1274_julie.jpg[/img]
Pink con todo el cariño que sabes que te tengo![]()
Axel Foley escribió:MrRayas escribió:supersoro escribió:No lo comparto y te metes en un terreno pantanoso.... lo siento.....
Rafa ha subido 5 decimas.
Astur, perdio contra un emboscado mayor que el.
Axel, jugo contra uno de menor hp.
Soro, lleva bajando desde que se creo el foro.
MrRayas escribió:cricketman escribió:Es lo que tiene vivir en el bosque que une mucho![]()
De eso sabes un huevo. Atracaviejas!!!!.![]()
![]()
rafarodjul escribió:4 décimas, no me hundas más capi![]()
Y además Michi te olvidas de la gente que bajó antes del TGG: Soto, cricket, asturkiller también había bajado ya algo (y bien que le pesaba no haber bajado más..), yo mismo...
Vamos que como te han dicho la progresión es bastante lineal a lo largo del año. Que haya más gente en progresión que en otros equipos por distintas circunstancias, vale, te lo compro. Que se juegue con el handi para sacar ventaja... rotundamente NO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado