Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IX TCGG - La Almarza

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: IX TCGG - La Almarza

Notapor crodriv » Mar Oct 23, 2012 4:25 pm

astrako escribió:
cricketman escribió:Es lo que tiene vivir en el bosque que une mucho :laughing6: :laughing6:

tápate un poquito....

Pitufis ganan.

Crodriv cagón

Y yo que ha hecho ahora, Llorón?. :-| :-| :-|
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Mar Oct 23, 2012 4:27 pm

crodriv escribió:Y yo que ha hecho ahora, Llorón?. :-| :-| :-|

Que mucho daaarrrrrrrrrrrrrrrrr por saco pero luego no vienes :twisted:

Pitassss
Pitasss

¿tienes miedo de palmar contra Pumuki? ¿Walka? ¿luisminero? :roll:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Oct 23, 2012 4:28 pm

supersoro escribió:No lo comparto y te metes en un terreno pantanoso.... lo siento.....

PD: Para dar más información del último hemos bajado Astur, Gus (que por cierto no jugó), AxelFoley (que decir que está emboscao con handicap 5 me parece demasiado) y yo (que llevo casi 40 torneos este año). Luego han subido Malaguti, Rafarodjul y alguno más....

No te preocupes, soy mayorcito. :wink:
Que yo recuerde, así de memoria, después del TGG han bajado,. Rafa, Opre, Astur, Axel y tú. Creo que hay alguno más, pero no lo recuerdo ahora mismo. Ahh, y hay que dar gracias que Gus no jugó, ai no teeelaaaa.

Ojo, que me parece muy bien, pero luego que no se rasguen las vestiduras alguno de tú equipo por que se les llama emboscados.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Axel Foley » Mar Oct 23, 2012 4:31 pm

MrRayas escribió:
supersoro escribió:No lo comparto y te metes en un terreno pantanoso.... lo siento.....

PD: Para dar más información del último hemos bajado Astur, Gus (que por cierto no jugó), AxelFoley (que decir que está emboscao con handicap 5 me parece demasiado) y yo (que llevo casi 40 torneos este año). Luego han subido Malaguti, Rafarodjul y alguno más....

Que yo recuerde, así de memoria, después del TGG han bajado,. Rafa, Opre, Astur, Axel y tú. Creo que hay alguno más, pero no lo recuerdo ahora mismo. Ahh, y hay que dar gracias que Gus no jugó, ai no teeelaaaa.

Ojo, que me parece muy bien, pero luego que no se rasguen las vestiduras alguno de tú equipo por que se les llama emboscados.

Rafa ha subido 5 decimas.
Astur, perdio contra un emboscado mayor que el.
Axel, jugo contra uno de menor hp.
Soro, lleva bajando desde que se creo el foro.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor supersoro » Mar Oct 23, 2012 4:31 pm

MrRayas escribió:

Opre no estoy seguro, Rafa subió en Las Margas (y los otros ya te los ponía en mi post). A lo que voy es que una cosa es bajar, y otra es decir que la gente se guarda para después de los TGGs, en eso es en lo que creo que te equivocas (pero es mi opinión, como tu puedes tener otra).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Lennon » Mar Oct 23, 2012 4:32 pm

supersoro escribió: Ya me gustaría :-(

Yo me preparé a conciencia para el torneo de las Edades, capitán :love1: (si no te lo crees pregúntaselo a Kinki :laughing6: )

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues vete entrenando desde ya pal Tgges que cuando nos pulamos a los filis te voy a pedir! :laughing7: :lol:

Ah! Se me olvidaba, Yasaldrarecta mucho hablar pero palmará igualico que su capi

Y Astrako SD ya!!!! 8-) (Aquí a mi lao está la espaldera nene :wink: )
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor MrRayas » Mar Oct 23, 2012 4:33 pm

cricketman escribió:Es lo que tiene vivir en el bosque que une mucho :laughing6: :laughing6:

De eso sabes un huevo. Atracaviejas!!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Lennon » Mar Oct 23, 2012 4:34 pm

Axel Foley escribió: Soro, lleva bajando desde que se creo el foro.

Y Richybravo desde que se creó el mundo! :twisted:

(Aviso Parental: yo estoy de absoluta coña eh? :laughing8: )
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor MrRayas » Mar Oct 23, 2012 4:35 pm

Axel Foley escribió:Rafa ha subido 5 decimas.

Lo que yo decía. Casualidades.
Esto si que le tiene que doler a Astur, caer derrotado en el mismo escenario que le bajaron 5 puntos de Hcp. :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 23, 2012 4:35 pm

una pregunta desde la ignorancia :book: ....¿¿¿los Corsarios han ganado alguna vez??? :oops: ... porque cada vez que los leo me recuerda aquel anuncio de la fabada y el RMD :laughing6: :laughing6: :laughing6:

mas que nada es porque desde que estoy en la pagina no los he visto pasar una ronda de un TCGG :oops: ... y fichando al Brujo creo que tienen zigüa para rato :laughing3: :laughing3:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor PINK PANTHER » Mar Oct 23, 2012 4:37 pm

Pumuki escribió:
M____eagleito escribió:Buenísimo Pumu!!!! :laughing6:
Alguno se parece un huevo!
Y eso si, falta Pink :book:

Pink les canta lo de Do es trato de varón, Re selvático animal…

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1274_julie.jpg[/img]

Pink con todo el cariño que sabes que te tengo :love1: :love1:

Jajajaja, hoy estás sembrado :twisted: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor califa » Mar Oct 23, 2012 4:38 pm

Axel Foley escribió:
MrRayas escribió:

Rafa ha subido 5 decimas.

4 décimas, no me hundas más capi :tongue:

Y además Michi te olvidas de la gente que bajó antes del TGG: Soto, cricket, asturkiller también había bajado ya algo (y bien que le pesaba no haber bajado más..), yo mismo...

Vamos que como te han dicho la progresión es bastante lineal a lo largo del año. Que haya más gente en progresión que en otros equipos por distintas circunstancias, vale, te lo compro. Que se juegue con el handi para sacar ventaja... rotundamente NO.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Kangoo » Mar Oct 23, 2012 4:44 pm

MrRayas escribió:

De eso sabes un huevo. Atracaviejas!!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

:hello2: Rayitas, te veo en el TGG ?, o piensas perder para no pasar por el rodillo Cosaco :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor astrako » Mar Oct 23, 2012 4:45 pm

rafarodjul escribió:4 décimas, no me hundas más capi :tongue:

Y además Michi te olvidas de la gente que bajó antes del TGG: Soto, cricket, asturkiller también había bajado ya algo (y bien que le pesaba no haber bajado más..), yo mismo...

Vamos que como te han dicho la progresión es bastante lineal a lo largo del año. Que haya más gente en progresión que en otros equipos por distintas circunstancias, vale, te lo compro. Que se juegue con el handi para sacar ventaja... rotundamente NO.

jajajja no te lo crees ni tú.

Desde el TCGG al TGG ya bajasteis un poco los cosacos, a partir del 22S son 7 las bajadas considerables.

Aún siendo unos agachados de cojones tampoco nos sacasteis tantos puntos a EL EQUIPO.
Maestro

Notapor Coque » Mar Oct 23, 2012 4:46 pm

Estoy emboscao, y mucho. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿A quien gano Axel en el último TGG? ¿Qué handicap tenía el bucanero? :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG