Moderadores: Lokooh, El Coyote
eduardo gonzalez escribió:panda de comerciantes etruscos![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:En el trocathlon de la Fresneda (ASTURIAS) hay un juego (4-PW) de PING S57 tremendos... una pinta espectacular, varilla GS95 y grips VDR rojos, nuevos... piden 349€, que no se si es un valor ajustable a mercado o no, ya que yo de ping tengo muy poca idea... pero no me parecieron caros para el aspecto que tenian, por si a alguien le interesa.
gustgolf escribió:Lebrijano escribió:En el trocathlon de la Fresneda (ASTURIAS) hay un juego (4-PW) de PING S57 tremendos... una pinta espectacular, varilla GS95 y grips VDR rojos, nuevos... piden 349€, que no se si es un valor ajustable a mercado o no, ya que yo de ping tengo muy poca idea... pero no me parecieron caros para el aspecto que tenian, por si a alguien le interesa.
Si quisieras esos hierros nuevos hoy te costarían alrededor de ls 1100€, quizas en alguna tienda que los tenga y los liquide los encuentres mas barato, pero eso es casi imposible.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados