iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas
vampiro escribió:iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas
Lo q pienses lo puedes aplicar a esta prueba de GG donde el primero hizo -8 el tercero -6 e iban en la misma partida
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 47&start=0
Ah no, es que son de GG![]()
Si crees q hicieron trampas ya sabes, denuncia al comite
Pero vamos ya ves el link q pongo
Dices q conoces al primero, crees q tiene juego para esa bajada?
Y por cierto con 65 años se puede quedar primero , no se q tiene que ver la edad
vampiro escribió:
Si crees q hicieron trampas ya sabes, denuncia al comite
iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas
flagada escribió:iba escribió:el otro dia viendo una clasificacion de un torneo veo, el 1, bajada de 36 a 18,5,,, el 2, de 28 a 20,7 ,, el 3, de 36 a 20,5 y el 4 de 29 a 22, y digo, dios menos mal que no me apunte, esto si que son emboscados, y resulta que luego me entero de quien gano y le conozco y digo anda ya,,,, miro los partidos y veo que el 1 el 3 el 4 y el 8 jugaron juntos, y el que gano tiene por lo menos 65 años si no tiene alguno mas
Curioso, sé qué torneo es. En ese campo, cuando me han tocado abueletes (dicho sin ninguna mala connotación), de estos que se conocen, he visto cada cosa, que bueno, mientras no influya en el resultado del torneo, evitas hacerte sangre. A mí que alguien se mienta a sí mismo y prefiera contarse de menos, y acabar con 25 puntos en lugar de con 18, supongo que por no verse de los últimos, pues mira, ya sé que no está bien, pero entiendo que no es por ganar sino porque no se choteen de uno.
No sé si esto fue pufo o no, creo que no he jugado con ninguno ellos, no puedo opinar sobre si tienen nivel para eso, ni idea. Tampoco creo que había premios como para merecer la pena.
Carlpez escribió:Modo Lazarillo ON, que tú te quitas una? pues yo me quito dos... vaya risas se tuvieron que pasar!!!Que grandes los tios!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados