Bueno, y a tomar unas birras con los amiguetes...

Y si hace falta, igual hay que jugar al golf

Moderador: jandicap
j_barrabaja escribió:Claxh escribió:MOIEDU escribió: No estudies mucho que las risas las tenemos aseguradas. Me he acordado del año pasado Calatayud cuando la niña nos manda a la barra y yo le pregunto si es es vertical u horizontalEsa final es irrepetible.
No jodas, yo me enganche por esa final. En el contrato no decía que fuese irrepetible.
Ummmmmmfffffffff
Maxxer escribió:Axel Foley escribió:... en estudio!!!Gonzalo escribió:Yo también es probable que me apunte...![]()
Buenoooooooo....... Ya solo falta que diga Hermes que viene y tenemos a las tres trillizas!!!!
elGarfio escribió:Noto a faltar un listado provisional de asistentes, y saber cómo vamos de plazas disponibles para los que no jugamos la Liga y nos planteamos ir a zumbarle al Brujo...![]()
![]()
![]()
Bueno, y a tomar unas birras con los amiguetes...![]()
![]()
![]()
![]()
Lebrijano escribió:elGarfio escribió:Noto a faltar un listado provisional de asistentes, y saber cómo vamos de plazas disponibles para los que no jugamos la Liga y nos planteamos ir a zumbarle al Brujo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es mala idea, hacer un pequeño recuento que la inscripción acaba el 30 creo.
Pepin, hay sitio, apuntate pisha!!!
elGarfio escribió:Lebrijano escribió:elGarfio escribió:Noto a faltar un listado provisional de asistentes, y saber cómo vamos de plazas disponibles para los que no jugamos la Liga y nos planteamos ir a zumbarle al Brujo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy negociando![]()
![]()
pero en las dos semanas finales de octubre, practicamente ni me van a ver el pelo por casa, findes incluidos, así que
MrRayas escribió:Id ampliando plazas.
Fernando - El Brujo escribió:elGarfio escribió:Lebrijano escribió:elGarfio escribió:Noto a faltar un listado provisional de asistentes, y saber cómo vamos de plazas disponibles para los que no jugamos la Liga y nos planteamos ir a zumbarle al Brujo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy negociando![]()
![]()
pero en las dos semanas finales de octubre, practicamente ni me van a ver el pelo por casa, findes incluidos, así que
Te haces popo al verme apuntado![]()
Hoyoen1 escribió:MrRayas escribió:Id ampliando plazas.
Michi....a ti te ponemos un 1 fijo en la quiniela...¿no?
vampiro escribió:j_barrabaja escribió:Claxh escribió:MOIEDU escribió: No estudies mucho que las risas las tenemos aseguradas. Me he acordado del año pasado Calatayud cuando la niña nos manda a la barra y yo le pregunto si es es vertical u horizontalEsa final es irrepetible.
No jodas, yo me enganche por esa final. En el contrato no decía que fuese irrepetible.
Ummmmmmfffffffff
Uffff q risas en el hoyo19
Axel Foley escribió:,vampiro escribió:j_barrabaja escribió:Claxh escribió:MOIEDU escribió: No estudies mucho que las risas las tenemos aseguradas. Me he acordado del año pasado Calatayud cuando la niña nos manda a la barra y yo le pregunto si es es vertical u horizontalEsa final es irrepetible.
Ummmmmmfffffffff
Uffff q risas en el hoyo19
Moi, estoy buscando la foto (no la encuentro!!)de cuando empezamos a dejar la pasta y las tarjetas en la mesa... Que despelote!!
TON39 escribió:Apuntado y pagado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado