Hay muchos, muchisimos puntos de diferencia y 14 plazas por medio. Pero que tiemblen los lideres, llevare galletitas y abrazos para repartir.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Lo siento señores .........................El Brujo se acaba de apuntar.![]()
![]()
Hay muchos, muchisimos puntos de diferencia y 14 plazas por medio. Pero que tiemblen los lideres, llevare galletitas y abrazos para repartir.
tonykant escribió:Yo me lo estoy pensando, tengo que aprovechar las pocas quedadas que me quedan ... Además me apetece jugar Layos
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Lo siento señores .........................El Brujo se acaba de apuntar.![]()
![]()
Lleva caldito!!
tonykant escribió:Yo me lo estoy pensando, tengo que aprovechar las pocas quedadas que me quedan ... Además me apetece jugar Layos
igrica escribió:Inscrito y pagado.
Aunque.... no sé si nos veremos por allí
folio escribió:tonykant escribió:Yo me lo estoy pensando, tengo que aprovechar las pocas quedadas que me quedan ... Además me apetece jugar Layos
Anda, no te hagas de rogar.
javi_capo escribió:¿te acuerdas de cómo se agarraba el palo?
tonykant escribió:folio escribió:tonykant escribió:Yo me lo estoy pensando, tengo que aprovechar las pocas quedadas que me quedan ... Además me apetece jugar Layos
Me tira para atrás el no tocar un palo en un mes y la lluvia, pero si vas tu puedo hacer una excepción
sibarita escribió:Me apunto a ese pedazo torneo si hay hueco
tonykant escribió:folio escribió:tonykant escribió:Yo me lo estoy pensando, tengo que aprovechar las pocas quedadas que me quedan ... Además me apetece jugar Layos
Me tira para atrás el no tocar un palo en un mes y la lluvia, pero si vas tu puedo hacer una excepción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados