Lebrijano escribió:Maxxer escribió:Ya he pagado!!! No se si inscrito porque tiene prioridad la gente de la ligaEspero que haya un huequito para mi
Se te hace un hueco sin problemas, sino echamos al brujo y te metemos a ti![]()

Moderador: jandicap
Lebrijano escribió:Maxxer escribió:Ya he pagado!!! No se si inscrito porque tiene prioridad la gente de la ligaEspero que haya un huequito para mi
Fernando - El Brujo escribió:Lebrijano escribió:Maxxer escribió:Ya he pagado!!! No se si inscrito porque tiene prioridad la gente de la ligaEspero que haya un huequito para mi
![]()
![]()
![]()
Eso quisieras tu para escalar posiciones.
Lebrijano escribió:Fernando - El Brujo escribió:Lebrijano escribió:Maxxer escribió:Ya he pagado!!! No se si inscrito porque tiene prioridad la gente de la ligaEspero que haya un huequito para mi
![]()
![]()
![]()
Eso quisieras tu para escalar posiciones.
I love U bruji!!!![]()
![]()
Pero no me va a hacer falta... vas a caer tu solo por tu propio peso, así que sin problemas...![]()
![]()
Acabo de caer en que ya conocías lerma... y es un campito que te viene bien... a ver que haces, si bajas de 85...![]()
Hoyoen1 escribió:
que le viene bien Lerma al Brujo???![]()
... entonces si que no tiene nada que hacer .... le damos todos pal pelo como esta mandao
![]()
![]()
![]()
Pisha .... el Brujito el unico campo en el que puede hacer algo decente es en un futbolin ... y solo si le dejas arrastrar y aliviar por toperas![]()
![]()
![]()
![]()
Axel Foley escribió:... en estudio!!!
Lebrijano escribió:Hoyoen1 escribió:
que le viene bien Lerma al Brujo???![]()
... entonces si que no tiene nada que hacer .... le damos todos pal pelo como esta mandao
![]()
![]()
![]()
Pisha .... el Brujito el unico campo en el que puede hacer algo decente es en un futbolin ... y solo si le dejas arrastrar y aliviar por toperas![]()
![]()
![]()
![]()
Le viene de perlas, según me comentaron es "amplio" y "noble"... todo lo que un amigo de los hookardos y slices desea... así que se van a dar resultados escandalosos![]()
Lebrijano escribió:Axel Foley escribió:... en estudio!!!
Vente que te cuento unos chistecitos de regalo![]()
![]()
Lo mismo hasta llevamos algo de sidra... cachopos no creo, pero sidra puede que caiga
constantin escribió:apuntado y pagado !!!, vamos chavales tenemos que darlo todo.
Claxh escribió:constantin escribió:apuntado y pagado !!!, vamos chavales tenemos que darlo todo.
Lástima.
constantin escribió:Claxh escribió:constantin escribió:apuntado y pagado !!!, vamos chavales tenemos que darlo todo.
Lástima.
venga que voy con una mano atada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados