Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendadme Un Carro Manual

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Recomendadme Un Carro Manual

Notapor Lebrijano » Lun Oct 22, 2012 12:09 pm

dgalan escribió:sigo mirando carro y acabo de ver una oferta que me parece bastante buena, que opinais de este carro para unas 4 salidas al mes??

http://www.thesportshq.com/carrito-alum ... uedas.aspx

gracias de antemano.

Yo creo que si pasas por un decathlon tienes algo parecido y por precios similares o mejores, y puedes verlos in situ.
Pero creo que , si haces esa media, lo mismo le arrimas un poco mas y tienes un clickgear que te va a durar la vida
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor dgalan » Lun Oct 22, 2012 3:24 pm

el clickgear esq me parece un poco caro y en el deca los q he visto similares valen 100€, otra opción es esperar a los reyes magos...jejeje por eso me gustaría saber opinión, no creo que me dure 6 meses no??
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Meanas » Lun Oct 22, 2012 4:17 pm

Yo tengo el clickgear y estoy encantado, ha sido mi mejor inversion en el mundo del golf, aprovecha una oferta de esas de internet de 199 € con algun regalo, a mi tambien me parecia algo caro, pero a la larga me parece incluso barato
Matraco

Handicap: 30,1

Notapor Lebrijano » Lun Oct 22, 2012 8:16 pm

Meanas escribió:Yo tengo el clickgear y estoy encantado, ha sido mi mejor inversion en el mundo del golf, aprovecha una oferta de esas de internet de 199 € con algun regalo, a mi tambien me parecia algo caro, pero a la larga me parece incluso barato

Es que saliendo al campo 1 dia por semana, 52x3€ de alquiler de uno manual, por ejemplo, tienes los 156€... Así que en año y medio amortizado totalmente.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor pesadilla32 » Lun Oct 22, 2012 9:26 pm

Sin duda alguna uno de 3 ruedas ¡,, de tirar ni s te ocurra
Aficionado

Handicap: 10,7

Notapor amintorel » Lun Oct 22, 2012 9:57 pm

dgalan escribió:sigo mirando carro y acabo de ver una oferta que me parece bastante buena, que opinais de este carro para unas 4 salidas al mes??

gracias de antemano.

Lamento mucho la información que voy a darte; tengo una versión un poco anterior a esta, coinciden muchas piezas, la estructura...etc.
1- la rueda izquierda se me afloja desde el primer día, el pasador que la sujeta es insuficiente, no era defecto de pieza
2- la estructura se desequilibra con mucha facilidad cayendose el carro en terrenos que no son especialmente problematicos
3- el poco ajuste de la bolsa con el carro hace que el manejo de este sea trabajoso, similar a cuando llevas un carrito de la compra por un aparcamiento mal allanado
Las cintas son un poco mejores que las mias, las de antes se aflojaban como cada seis hoyos, tenías que volver a apretarlas dos o tres veces en cada recorrido,l estas...no sé

Carro ligero, fácil de montar y que no ocupa mucho. Malo, pero no muy malo. :-(
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor dgalan » Lun Oct 22, 2012 10:00 pm

si pero diferencias entre el carro que he puesto y el clicgear para gastarme 130€ mas??
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Oct 23, 2012 8:52 am

Muchos foreros hablan de maravilla del Clicgear, sera por algo digo...

Otros similares que también tienen muy buenas recomendaciones en la web:
Stewart Golf Z1
Golf Locker - Qwik Fold 3-Wheel Golf Trolley
Big Max IQ

Te das cuenta que el precio es muy similar entre ellos, por lo que si quieres algo de calidad, ves que hay que meter ese precio.
Ahora según las ofertas hay unos 10-20€ entre estos modelos, así te recomiendo buscar y pillar lo que te conviene mejor...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor victor » Mar Oct 23, 2012 11:48 am

Si te sirve de referencia, mi Clicgear es la primera versión, de ruedas hinchables y con radios metálicos.
Cinco años con el y ni el mas mínimo problema, y eso que mi anterior campo era un rompecarros.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor dgalan » Mar Oct 23, 2012 12:17 pm

amintorel escribió:

gracias de antemano.

Lamento mucho la información que voy a darte; tengo una versión un poco anterior a esta, coinciden muchas piezas, la estructura...etc.
1- la rueda izquierda se me afloja desde el primer día, el pasador que la sujeta es insuficiente, no era defecto de pieza
2- la estructura se desequilibra con mucha facilidad cayendose el carro en terrenos que no son especialmente problematicos
3- el poco ajuste de la bolsa con el carro hace que el manejo de este sea trabajoso, similar a cuando llevas un carrito de la compra por un aparcamiento mal allanado
Las cintas son un poco mejores que las mias, las de antes se aflojaban como cada seis hoyos, tenías que volver a apretarlas dos o tres veces en cada recorrido,l estas...no sé

Carro ligero, fácil de montar y que no ocupa mucho. Malo, pero no muy malo. :-(

Esto es loq queria oir que el carro es malo jeje muchas gracias, al final voy a tener que ahorrar y comprarme un clicgear de esos, pero esq lo veo enorme parece un carrito de bebe, tengo que verlo plegado porque tengo el maletero que parece que me voy a ir de casa :P
Scratch

Notapor NARUTO » Mar Oct 23, 2012 12:57 pm

Yo lo he visto y es grande de narices, siempre puedes poner las ruedas en los asientos traseros para ocupar menos. Por cierto una manera de guardarlas es con dos bolsas normales y corrientes, no hace falta comprar unas especiales a no ser que pilles como yo la bolsa para el carro entero.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Tarracogolf » Mar Oct 23, 2012 6:24 pm

Si vas a gastarte la pasta de lo que vale un Clic gear, yo me gastaría algo mas y me compraría el IQ es el único carro con 5 años de garantia por mi experiencia el IQ es muy superior.
Última edición por Tarracogolf el Mar Oct 23, 2012 9:22 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor victor » Mar Oct 23, 2012 6:56 pm

gustgolf escribió:Si vas a gastarte la pasta de lo que vale un Clic gear, yo me gastaría algo mas y me compraría el IQ es el único carro con 5 años de garantia por mi experiencia el IQ es muy superior.

Por favor, me podrías explicar en que es muy superior el IQ, símplemente no lo veo, pero seguro que tiene una explicación. Gracias.
Última edición por victor el Mar Oct 23, 2012 9:21 pm, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor ssotfue » Mar Oct 23, 2012 8:17 pm

Comprate el mas barato ... te lo digo por experiencia.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor amintorel » Mar Oct 23, 2012 10:14 pm

oye dgalan yo ando detras de un carro mirando y el post de parcheval afina mucho, abre esos tres que a mi me tienen buena pinta y te ahorras unos eurillos en relación al clickgear
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios