RM escribió:Hola Galácticos,
El forero que menos intención de crear polémica soy yo,
Robert Mimiaga.
Vengo a resolver temas y no a crear polémica. Me gusta el buenrollito que llevais y no quiero ser yo quien rompa esa buena racha.
Action por favor, no confundas mas al personal. Esa conversación era privada y el personal puede sacar las cosas fuera de contexto. Si que he querido explicar os los motivos pero desgraciadamente no me habies querido escuchar en directo pidiendome que os deje tranquilos con el tema y os pasasteis la bola.
Zocato por favor, , tiene mucha gracia tu proposición
si es que va en bromasarcaso pero con humor me gusta, como el gran Voltaire. Óle por Zoki.
Lo pero de todo esto es que el 95 por ciento de los foreros no tiene ni idea de que va esto y por ello me gustaría aclararlo para que nadie se confunda.
Al crear el foro el 25-E, Juanito me comunico personalmenrte que su intención era ampliar sus horizontes y eventualmente hermanar los dos foros.
Pues bien, por mi genial. Pero la confusión continua.
Imaginaros que yo quiero apuntarme a vuestro galáctico premio el día 22 de Abril en Navalueng. ¿Debo acudir como Old blue caundo en realidad so blue? ¿Soy Old blue o blue?
¿Y cuando un old red desee apuntarse a un premio del Olimpo?
Esperaba que al decidiros por esos nombres para los equipos, contactarais conmigo para exponerme vuestra intención.
Blues y reds somos todos, y todos tenemos derecho a ser blues y reds pero en mi opinion ser Old blue o red no tiene sentido, pareceis separatistas.
Es cierto que en su dia, yo propuse cambiar los nombres por Titanes y Gigantes, expuse mis argumentos, y defendisteis los nombres hasta la morteLos nombres se respetaron y todos tan felices.
En fin, vamos al grano, ya somos todos mayorcitos como para acabar con polémica abierta al público.
Sé que sois Reds y Blues hasta la médula. Os agradezco que hayais accedido a mi petición de cambiar los nombres o hablarlo tranquilamente. Lo aprecio enormemente, es un gesto muy caballeroso por vuestra parte, no esperaba menos y no podía creerme lo ocurrido.
Cuando hay que ser generoso, yo soy muy generoso con todo el mundo y sobre todo siempre he sido muy solidario. Cree el foro del Olimpo
FGO para ayudar a todos los jugadores a estar informados sobre el mejor equipo de golf que puedan tener, aclarar los misterios de los PMO.
Me pedisteis campeonatos y campeonatos tuvisteis, vosotros mismos creasteis los nombres de los equipos en el Olimpo. Desde el 25-E muchos reds no postean en el FGO y no comprendo del todo el porque, pero todos somos libres de hacer lo que nos venga en gana, dentro de la ética, lógica y educación por supuesto.
Sé muy bien que los colores red y blue los llevais bien adentro del corazón y me duele mucho que hayais cambiado los nombres originales.
Quizás no se os había ocurrido que podiais continuar con los mismos nombres. No soy ningún ogro ni monstruo. Con sólo sugerimelo hubiese accedido. Pero claro, al denominar los equipos OLD parece que sois EX.
¿O es que lo sois?
Yo propongo que blues y reds se expandan por los dos foros.
El FGG y el FGO. De éste modo pienso yo, que nadie puede salir perjudicado. En realidad, los mas profundos Blues y reds sois vosotros.
Claro que el 25-E de repente hubo quien intentó animar el hilo blue-red en el FGO intentando despistar al personal. Y claro, al comprobar que todo era una conspiración o al menos me lo pareció a mi.
Si de verdad pensais que yo soy el malo de la película, os equivocais, aquí no hay ni malos ni buenos, simplemente que en los foros a veces los temas se llevan fuera de lugar, y no me exculpo en absoluto.
Es cierto que me he sentido muy mal al ver como os comulgabais como Exblues y reds. Creo que esto no es bueno para nadie. El espirirtu lo creasteis vosotros pero en el Olimpo.
Os propongo (nada indecente![]()
1-que os llameis como lo que sois. Reds reds y blues blues. Y en el FGO los mismos nombres. Ya veis, una distribución de reds y blues astronómica.
2-Que os llameis blues y reds y nosotros abandonamos los nombres de nuestros equipos y optaremos por otros como Titanes y Gigantes.
3-Que os llameis blues y reds y nosotros abandonamos los nombres de nuestros equipos y optaremos por no tener equipos, simplemente sin enfentamientos.
4-Si no os gusta los puntos anteriores que menciono, proponer vosotros algo. Y si quereis llamaros cualqueir nombre que no tenga nada que ver con reds y blues, ni Titanes o Gigantes pues adelante, yo también abandono el nombre de Blues y Reds y que desaparezcan para siempre.
Firmamos el divorcio y punto y aparte. No creo que éste sea el deseo de nadie y menos vieniendo de foreros que predican libertad de expresión y buen rollito.
Best wishes,
Robert Mimiaga
GCA-PCS-Tom Wishon Gold Clubmaker
Lo de los nombres es una chorrada como la copa de un pino . Lo que tendrias que hacer es venirte a este foro , postear como uno más y no como el dueño del chiringuito , con humor y capacidad para encajar y sacudir . Traje a medida y pret-a-porter , que cada uno escoja su vestuario , y el que quiera , que los combine , no son excluyentes . Sería Optimo de Pareto , lo mejor para todos .