Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Actualizada la clasificación
msotomayor escribió:Mi mierditarjeta de hoyNo menos de 43 putts
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6229_20121019_casual_fridays_valdeluz.png[/img]
yoestoyalpar escribió:Mi última vuelta de mejora. Nos vemos en Layos....
Por cierto Walka, no me cansaré nunca de daros las gracias por el curro pero nos ha suergido una duda, ¿en la vuelta de mejora también se suma un punto extra por ser medal el torneo?. Yo decía que si, como es natural mi pareja "super criket" que no.
!!! Sácanos del entuerto!!!![]()
Muchas gracias.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2988_sc20121019_214032_resized.jpg[/img]
yoestoyalpar escribió:msotomayor escribió:Mi mierditarjeta de hoyNo menos de 43 putts
![]()
No hemos tenido tiempo para explicártelo pero quiero pedirte disculpas por el juego lento. No ha sido culpa nuestra, pero evidentemente es responsabilidad de todos los componentes de la partida. Espero que eso no haya contribuido a tu mal resultado, un saludo.
En Layos tendremos tiempo tomando una cerveza de comentarlo...![]()
yoestoyalpar escribió:Mi última vuelta de mejora. Nos vemos en Layos....
Por cierto Walka, no me cansaré nunca de daros las gracias por el curro pero nos ha suergido una duda, ¿en la vuelta de mejora también se suma un punto extra por ser medal el torneo?. Yo decía que si, como es natural mi pareja "super criket" que no.
!!! Sácanos del entuerto!!!![]()
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados