asturkiller escribió:ni que fuera facil hacerlo![]()
![]()
pero por intentarlo no sera
Ánimo Astur, pareces un buen tío y en el próximo seré más condescendiente. Y cuando nos veamos, pagas esas birras que me habías dicho.
Abracitos.
asturkiller escribió:ni que fuera facil hacerlo![]()
![]()
pero por intentarlo no sera
asturkiller escribió:lo he revisado bastante tiempo y muy a mi pesar me salen 298,5m
asturkiller escribió:veo que este hilo esta muy muy parado
habra que hacer que el comite trabaje algo![]()
![]()
![]()
asi que va uno![]()
hoyo 13 de valdeluz, par 4 de 328m, barras de salida atras del todo, buen driver cerrando y la bola acaba a 1m del collarin del green
hay queda eso![]()
![]()
en la partida estaban molina, jorgedav y jakinn
saludos a los pegahibridos
Lennon escribió:Ains ains que puede que en breves postee un 300
Ya os iré contando..Hoy me he llevado mi primer "driver más lejano" y el domingo mediré con el GPS 1 driver de Paxarin en el hoyo 12 de Layos im-presionante, y 2 míos, el del 6 y el del 3 que han rondado los 300
El GPS nos pondrá en el sitio y serán sólo 260 mts...pero parecer parecía muuuuy lejos jejeje
Claxh escribió:Solicito homologación.
Campo: Margas.
Hoyo 2.
Salida de amarillas.
La puse en el green del 4.
Claxh escribió:Solicito homologación.
Campo: Margas.
Hoyo 2.
Salida de amarillas.
La puse en el green del 4.
arevilla escribió:Hoyo 10 de Aranjuez, par 5 de Aranjuez 435, lo dejo a 130 m. de green!!! Hierro 8 y centro de green de 2.
PD: Quizá que el campo estuviera más seco que una piedra influyera
Lennon escribió:Ains ains que puede que en breves postee un 300
Ya os iré contando..Hoy me he llevado mi primer "driver más lejano" y el domingo mediré con el GPS 1 driver de Paxarin en el hoyo 12 de Layos im-presionante, y 2 míos, el del 6 y el del 3 que han rondado los 300
El GPS nos pondrá en el sitio y serán sólo 260 mts...pero parecer parecía muuuuy lejos jejeje
arevilla escribió:Hoyo 10 de Aranjuez, par 5 de Aranjuez 435, lo dejo a 130 m. de green!!! Hierro 8 y centro de green de 2.
PD: Quizá que el campo estuviera más seco que una piedra influyera
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados