eduardo gonzalez escribió:Hacemos poca distancia con el Driver................pero cuánta sabiduria![]()
![]()
Juanchila escribió:Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:
Hijos mios ¡
aunque las fuerzas ocultas me hayan vestido de blanco......soy fili de corazón y espíritu
Gracias Pater por la platica
Pater ? tu le llamas pater ? ....al unico que puedes llamar pater tu es a matusalem !!
supersoro escribió:Juanchila escribió:Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:
Hijos mios ¡
aunque las fuerzas ocultas me hayan vestido de blanco......soy fili de corazón y espíritu
Pater ? tu le llamas pater ? ....al unico que puedes llamar pater tu es a matusalem !!
![]()
![]()
Luvi escribió:supersoro escribió:Juanchila escribió:Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:
Hijos mios ¡
![]()
![]()
de cual te ríes
Hermes escribió:Para un punto fijo que teniais con Lennon... espero que Masaza cubra bien ese hueco !!
![]()
![]()
![]()
Paqueteeeeeeeeeees ... !!!!
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:
Estoy a tu disposición.![]()
Estás a mi deposición... lunes en la dehesa ???![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Molina escribió:
Eso creo yo, ademas La Almarza no le gusta nada
Eso si es una realidad, cuando he visto el cambio de sede, no me he alegrado mucho.
yastalpablo escribió:apuntado y afilando los blasters ... y con hambre de victoria![]()
walka escribió: No será nuestro hitter corsario de liverpool.
LuisB escribió:yastalpablo escribió:apuntado y afilando los blasters ... y con hambre de victoria![]()
Pues come algo que te van a dar pal pelo, y por lo menos tendrás la panza llena, jijijijjij
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados