Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kiski escribió:Veo que todos o casi todos ponéis el tee, pero me sorprende los que me decís que lo ponéis alto. Yo estoy absolutamente convencido de que si no pongo el tee lo más bajo posible meto el palo por debajo y hago globo...
Saludos
j_barrabaja escribió:Parcheval escribió:Hoyo 12 de Costa Esuri, Par 3 de unos 175m desde amarillas, torneo de la PGA española, año pasado: sigo a Gervasio Cuquejo (el pro con quien había jugado el Objetivo Tour) y veo que coloca la bola en el suelo (sin tee).
Después de que haya golpeado la bola, le he preguntado porque no había usado tee, y me ha respondido que era para poder darle más (back)spin a la bola, para que frena mejor en el green...
Pues seguro que es así, pero no entiendo el mecanismo para eso. No te daría un croquis para u adjuntarlo, no?
Por cierto, madera 3 para 175m... Un pro? Igual dejo de comerme la cabeza con mi pegada.
vampiro escribió:j_barrabaja escribió:Parcheval escribió:Hoyo 12 de Costa Esuri, Par 3 de unos 175m desde amarillas, torneo de la PGA española, año pasado: sigo a Gervasio Cuquejo (el pro con quien había jugado el Objetivo Tour) y veo que coloca la bola en el suelo (sin tee).
Después de que haya golpeado la bola, le he preguntado porque no había usado tee, y me ha respondido que era para poder darle más (back)spin a la bola, para que frena mejor en el green...
Pues seguro que es así, pero no entiendo el mecanismo para eso. No te daría un croquis para u adjuntarlo, no?
Por cierto, madera 3 para 175m... Un pro? Igual dejo de comerme la cabeza con mi pegada.
Sera un hierro
Si la bola esta muy baja el swing sera mas vertical y con mas efecto
SIM escribió:Con tee hasta con el 60º.
Con los wedges es muy fácil dar filazos, por qué no poner tee para evitarlos?
j_barrabaja escribió:vampiro escribió:j_barrabaja escribió:Parcheval escribió:Hoyo 12 de Costa Esuri, Par 3 de unos 175m desde amarillas, torneo de la PGA española, año pasado: sigo a Gervasio Cuquejo (el pro con quien había jugado el Objetivo Tour) y veo que coloca la bola en el suelo (sin tee).
Sera un hierro
Joer, que manantial de sabiduría... Pero sigo sin verlo. Estoy haciéndome dibujitos (en plan física de BUP) y no lo entiendo.
Ojo, que me lo creo. Es que ahora mismo no tengo nada mejor que hacer que escribir en gg.
Asi es, fue un hierro, y creo recordar el... 7vampiro escribió:Sera un hierro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados