Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:Salida con madera siempre con tee. Normalmente lo pongo como un hierro largo, si la quiero pegar muy fuerte lo levanto un poco.
Hoyoen1 escribió:Borja Tostau escribió:Salida con madera siempre con tee. Normalmente lo pongo como un hierro largo, si la quiero pegar muy fuerte lo levanto un poco.
una pequeña duda....¿si se busca mas distancia, darle mas fuerte..realmente ayuda levantar mas el tee?
Borja Tostau escribió:Hoyoen1 escribió:Borja Tostau escribió:Salida con madera siempre con tee. Normalmente lo pongo como un hierro largo, si la quiero pegar muy fuerte lo levanto un poco.
una pequeña duda....¿si se busca mas distancia, darle mas fuerte..realmente ayuda levantar mas el tee?
Si porque golpeas la bola más en subida, como el driver.
EnToGolf escribió:Decía Jose Mª Olazabal: Es de jilip... no usar tee en la salida, ya sea driver, maderas, hierros,... y el sabe algo de esto
Parcheval escribió:Hoyo 12 de Costa Esuri, Par 3 de unos 175m desde amarillas, torneo de la PGA española, año pasado: sigo a Gervasio Cuquejo (el pro con quien había jugado el Objetivo Tour) y veo que coloca la bola en el suelo (sin tee).
Después de que haya golpeado la bola, le he preguntado porque no había usado tee, y me ha respondido que era para poder darle más (back)spin a la bola, para que frena mejor en el green...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados