Bueno hoy mas relajado saque el par del campo, me voy a tomar el entrenamiento con mas calma y cambiar 4 cosas y jugar, pero bien, relajado y.disfrutando.
Los cambios son muy duros y los resultados en el campo son regulares malos
Pero estoy contento, por que se empiezan a notar los cambios, estoy entrenando en gym muy edpecifico
Y falta definir algunas cosas del entrenaliento, pero contento, empiezan los torneos en noviembre.
Saludos.
Animo compañero, es un camino largo y tortuoso el que has emprendido, en el que los resultados no se ven a corto plazo, pero todo llega con el tiempo, seguro.
No creo ser un ejemplo a seguir, creo en mi, intento disfrutar y sonreir en cada etapa, es un camino muy largo, pero bueno hay que entrenar, jugar y aprender de los errores.
En noviembre jugare pools semanales y un par de torne y.eso gracias a todos por esos comentarips positivos!
Bueno, hoy he los 2 pros de mi club han llegado a la conclusion que tengo que cambiar radicalmente la primera parte del swing y greep, asi que por el momento me olvido de resultados, a trabajar mucho en campo de practicas durante un par de semanas y seguro que despues, el cambio sera muy positivo.
Ya contare mas con detalle, a puttear mucho y chipear y aproach a tope.