victor escribió:La Almarza es campo Filibustero, despues del 17N, a por los Cosacos.
erbolu escribió:Los filis sois mu sosos
javi_capo escribió:Pedazo de equipazo tienen esta vez los corsarios!!!Muchísmos han mejorado su jandi una barbaridad!!!
Pero a mí me molaría que ganaran los filis. Por eso de la Triple Corona Cosaca....
javi_capo escribió:Pedazo de equipazo tienen esta vez los corsarios!!!Muchísmos han mejorado su jandi una barbaridad!!!
Pero a mí me molaría que ganaran los filis. Por eso de la Triple Corona Cosaca....
Dani escribió:Lo que no se donde andan los Corsarios, están desaparecidos
pofpif escribió:javi_capo escribió:Pedazo de equipazo tienen esta vez los corsarios!!!Muchísmos han mejorado su jandi una barbaridad!!!
Si, los corsarios son claros favoritos, nosotros somos muy paquetes.
Hoyoen1 escribió:pofpif escribió:javi_capo escribió:Pedazo de equipazo tienen esta vez los corsarios!!!Muchísmos han mejorado su jandi una barbaridad!!!
con el Brujo en sus filas![]()
...favoritos???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pofpif escribió:javi_capo escribió:Pedazo de equipazo tienen esta vez los corsarios!!!Muchísmos han mejorado su jandi una barbaridad!!!
javi_capo escribió:pofpif escribió:javi_capo escribió:Pedazo de equipazo tienen esta vez los corsarios!!!Muchísmos han mejorado su jandi una barbaridad!!!
Exacto
javi_capo escribió:No te me enojes, Luis.... si sabes que yo soy casi fili
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados