gypaetus escribió:Queremos saber...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:iredu escribió:Chayjo,deberias de volver a pasarte otra vez por aqui..............¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me estoy ganando la reputacion de gafe a pulso![]()
![]()
hay que ser muy ZP para provocar de esta sibilina manera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gypaetus escribió:De eso nada, nadie abduce por delegación mía...![]()
Estoy pensando en abrir una franquicia...![]()
![]()
![]()
iredu escribió:Chayjo,deberias de volver a pasarte otra vez por aqui..............¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me estoy ganando la reputacion de gafe a pulso![]()
![]()
gypaetus escribió:Bueno, pues me he acordao de un golpe del día que ganamos el cariy yo el torneo SOS Oviedo de Las Caldas;
Modalidad de juego: dos salidas y a escoger bola (greensome)
Hoyo 4
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/854/hoyo4lascaldas.jpg/][img]http://img854.imageshack.us/img854/1010/hoyo4lascaldas.jpg[/img][/url]
Salgo yo primero con la M3 y una de dos, o puse la bola muy alta en el tee, o pasé la M3 muy por debajo...![]()
![]()
El caso es que me sale un golpe del carajo, de 100 metros arriba, 100 adelante y 100 para abajo, y cuando cae la bola da en la barandilla de madera del puente que cruza la calle, de tal manera que rebota hacia el centro de la calle y avanza gracias al rebote otros 50 o 60 metros...
![]()
Despues ya salio iredudrive más largo y al centro de la calle y seguimos jugando su bola, pero claro, es que ya le habia quitado yo la presión al tener una bola en el centro de la calle...
![]()
Las risas que pasamos, comentando con los compis de partida lo dificil que era pillar la barandilla a favor para que la bola saliese hacia adelante y a la calle...
javi_capo escribió:Ayer, en el Jardín de Aranjuez, en el tee del 1, y con mucho público en el tee, Pumuki pegó un golpe 'memorable' con su nueva Madera 3 'Tour'![]()
Si eso que lo cuenten él o Paxarin. Tremendo!! Asín nos quedamos....
Hoyoen1 escribió: emboscao...trilero...usabarandas...mas ya no se te puede llamar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado