Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tiroloco escribió: [q
¿Tienes correspondencia?![]()
Mira bien a ver si la tienes caducada
![]()
eduardo gonzalez escribió:Luvi ..............si te haces 46 puntacos alcanfor, tienes opciones![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:M__ es poco para tí![]()
![]()
![]()
que tal Viernes ????
Luvi escribió:Aunque sin ninguna opción a ganar el Circuito de los Yayos (cuestiones administrativas) me apunto
Eso si, si se suben los resultados a la Fede. tampoco ganare esta prueba, yo no quiero bajar de HCP!!, se acerca el TCGG y al final me veo jugando contra M_
![]()
![]()
![]()
EnToGolf escribió:Luvi escribió:Aunque sin ninguna opción a ganar el Circuito de los Yayos (cuestiones administrativas) me apunto
Eso si, si se suben los resultados a la Fede. tampoco ganare esta prueba, yo no quiero bajar de HCP!!, se acerca el TCGG y al final me veo jugando contra M_
![]()
![]()
![]()
Voy a poner en marcha mis influencias a ver si esta vez no tenemos bronca con tu correspondencia
Luvi escribió:Aunque sin ninguna opción a ganar el Circuito de los Yayos (cuestiones administrativas) me apunto
![]()
![]()
![]()
M____eagleito escribió:Luvi escribió:Aunque sin ninguna opción a ganar el Circuito de los Yayos (cuestiones administrativas) me apunto
![]()
![]()
![]()
Tranqui awe que a este paso subo yo hasta donde estás tu..!
EnToGolf escribió:Para los nuevos:
Ya os he pedido por MP vuestros datos
- Samurai*
- Abejorro
- marma
Si no me enviais vuestros datos antes del 25, no podré inscribiros en la QDD,... eso sí al cocidito sin problemas
Agachao,se un hombre y entrega tarjeta,eso si,yo no juego contigo al musSamurai escribió:EnToGolf escribió:Para los nuevos:
- Samurai*
- Abejorro
- marma
Si no me enviais vuestros datos antes del 25, no podré inscribiros en la QDD,... eso sí al cocidito sin problemas
No me apuntes,iré a jugar sobre las 11,me interesa mas entrenar que torneoya si no madrugo,muchas gracias y perdona luego os vere
Yelito escribió:Agachao,se un hombre y entrega tarjeta,eso si,yo no juego contigo al musSamurai escribió:EnToGolf escribió:Para los nuevos:
- Samurai*
- Abejorro
- marma
No me apuntes,iré a jugar sobre las 11,me interesa mas entrenar que torneoya si no madrugo,muchas gracias y perdona luego os vere
![]()
.
felipe calleja escribió:Yelito escribió:Agachao,se un hombre y entrega tarjeta,eso si,yo no juego contigo al musSamurai escribió:EnToGolf escribió:Para los nuevos:
- Samurai*
- Abejorro
- marma
![]()
.
Si no juega el torneo, al mus ni de coña que ya le conocemos: el gran agachao.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados