Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dios Salve Al Capi Fili!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Dios Salve Al Capi Fili!!!!

Notapor Yelito » Mié Oct 17, 2012 11:17 am

efimer escribió:Venga va..... de cara a los fichajes vayan pasando a hacer la pelotillla

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_768_capi_fili.jpg[/img]

......aunque donde esté un jamón :laughing6:
No te confundas que el peloteo yo lo hago más discreto,aunque mi juego ya se encarga de jdr toda la infraestructura montada :laughing5: :laughing5:
Si hubiese sido de Obelix también hubiese puesto el post :lol:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor MrRayas » Mié Oct 17, 2012 11:18 am

Action escribió:Que bonito ver desfilar a todos los negritos por aquí para agasajar a su capi....me emociono...

Deja las lágrimas para Nov. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor efimer » Mié Oct 17, 2012 11:29 am

Yelito escribió:
efimer escribió:Venga va..... de cara a los fichajes vayan pasando a hacer la pelotillla.....unque donde esté un jamón :laughing6:
No te confundas que el peloteo yo lo hago más discreto,aunque mi juego ya se encarga de jdr toda la infraestructura montada :laughing5: :laughing5:
Si hubiese sido de Obelix también hubiese puesto el post :lol:

Pues esbabila que en plazas de pakete no hay vacantes :oops:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 17, 2012 11:55 am

MrRayas escribió:
Action escribió:Que bonito ver desfilar a todos los negritos por aquí para agasajar a su capi....me emociono...

Deja las lágrimas para Nov. :wink:

Michi....ya ni eso jomio....ya ni ganas de llorar tienen....andan de moral muy escasa....y para rematar la faena tienen a ElBrujo en sus filas....esos azules ya no levantan cabeza en years and years :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor joseluis » Mié Oct 17, 2012 12:35 pm

Yelito escribió:
javi_capo escribió:¿Se arremangó o se quedó en gallumbos? :roll:
Ni lo uno ni lo otro,con zapatos y todo :wink:

Entonces, habia no habia agua??? uy, uy, uy... pa mi que el capiblack os doy una de sus pastillas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por joseluis el Mié Oct 17, 2012 12:38 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Okzelui » Mié Oct 17, 2012 12:36 pm

¿dónde venden un water wedge de esos?
Joseluis....okzelui
Aficionado

Notapor joseluis » Mié Oct 17, 2012 12:45 pm

Maxxer escribió:

Tu tendrías que abrir un hilo donde desfilasen tus azulitos para alabar tus vueltones de Las Margas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

No hace falta querido maxxer, no sería conveniente ahora sacar la larga lista de golpazos que tiene... aburririamos y no es el caso :oops:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Yelito » Mié Oct 17, 2012 12:49 pm

joseluis escribió:
Yelito escribió:
javi_capo escribió:¿Se arremangó o se quedó en gallumbos? :roll:
Ni lo uno ni lo otro,con zapatos y todo :wink:

Entonces, habia no habia agua??? uy, uy, uy... pa mi que el capiblack os doy una de sus pastillas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
estaba en el agua ,asquerosa pero agua.Pegada al borde y no se tuvo que descalzar,remangar o sucedáneo.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Maxxer » Mié Oct 17, 2012 6:00 pm

joseluis escribió:
Maxxer escribió:

Tu tendrías que abrir un hilo donde desfilasen tus azulitos para alabar tus vueltones de Las Margas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

No hace falta querido maxxer, no sería conveniente ahora sacar la larga lista de golpazos que tiene... aburririamos y no es el caso :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tu defendiendo a Action ???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Mira tu capi como se arrastraba por Las Margas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4368_action.jpg[/img]
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Mié Oct 17, 2012 6:02 pm

joseluis escribió:

Joseluis, por mucho que hagas la pelota a Action eres descarte fijo.
Maestro

Notapor Action » Mié Oct 17, 2012 6:07 pm

Maxxer escribió:Tu defendiendo a Action ???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Aunque con algo de retraso, se ha dado cuenta donde está el bien y dónde el mal...

Y a ti ya te cogeré dentro de poco... si te atreves claro... ah, no, que ahora te pondrás a llorar... jijijij
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor josua » Mié Oct 17, 2012 6:16 pm

pero este no era un hilo para hacerle la pelota al capi :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Maxxer » Mié Oct 17, 2012 7:09 pm

Action escribió:
Maxxer escribió:Tu defendiendo a Action ???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Aunque con algo de retraso, se ha dado cuenta donde está el bien y dónde el mal...

Y a ti ya te cogeré dentro de poco... si te atreves claro... ah, no, que ahora te pondrás a llorar... jijijij

Pero si os van a poner mirando a Cuenca los Filis..... Tu de TCGG en TCGG..... jijijijijiji.....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Action » Mié Oct 17, 2012 7:18 pm

Maxxer escribió:
Action escribió:

Pero si os van a poner mirando a Cuenca los Filis..... Tu de TCGG en TCGG..... jijijijijiji.....

Llegará el dia en que volvamos a enfrentarnos y entonces... lloraras, empezaras a poner excusas,... y seguro que hasta vuelves a pedirte a José Luis... jiijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor LuisB » Mié Oct 17, 2012 11:48 pm

Pues yo conozco otra manera de recuperar las bolas del agua, y me gustaba muchissssimo más, verdad Edu, te acuerdas de Layos en el MP del año pasado?
Me quedo con esto, y no lo digo porque no estes atractivo en gayumbos :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 7.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas