Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dios Salve Al Capi Fili!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Dios Salve Al Capi Fili!!!!

Notapor Yelito » Mar Oct 16, 2012 10:03 pm

gold_age escribió:
Yelito escribió:
Golfo escribió:
Yelito escribió:Ya estaba enganchao a la forma de ser de este trilero del golf,pero es que después de lo que he visto hoy,me convierto en ferviente seguidor de su juego,os cuento:
HOYO 15 de LMJ3 par 5,con un lago por la parte derecha durante todo el hoyo,bandera escondida al final del green muy cerca del agua, salida corta por la derecha,después segundo golpe para quedarse a unos 100 mts,pega un rabazo,pwr FADE o como queráis llamarlo :lol: para irse al agua ,y ahí Obelix y yo decimos tate es nuestro :twisted: :tongue: ,ERRORse acerca al agua con sus andares despistados mira,remira,vuelve a mirar y dice:
-Está en el H2O pero la voy a jugar.(llama a los de delante que eran colegas suyos,que raro :risitas: , para avisarles del golpe..............)
:shock: :shock: :shock: :laughing7: :laughing7: a este yayo se le ha olvidado tomarse la pastillica :laughing7:
Práctica un poco,se asienta en su stance y mete el golpe mas bonito que he visto en un campo :?: :?: dejandola a escasos 2 mts y le saca el par :headbang: :headbang: :notworthy: :notworthy: .
Genio y figura!!!!!!

lo que hacen algunos por buscarse un hueco en el equipo.....jejejej :risitas:
no negare que me encantaría entrar en el equipo,pero como siga jugando así no me admiten ni en el PKT vs MTRK :oops: :laughing7:

Como que no!!
Si yo he sido capi matrako......cualquiera juega ese evento... Que lo sepas.
Estaba siendo irónico :lol: :love1:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Michel1960 » Mar Oct 16, 2012 10:13 pm

[ot user="gold_age" post="1166303"]
Yelito escribió:
Golfo escribió:
Yelito escribió:Ya estaba enganchao a la forma de ser de este trilero del golf,pero es que después de lo que he visto hoy,me convierto en ferviente seguidor de su juego,os cuento:
HOYO 15 de LMJ3 par 5,con un lago por la parte derecha durante todo el hoyo,bandera escondida al final del green muy cerca del agua, salida corta por la derecha,después segundo golpe para quedarse a unos 100 mts,pega un rabazo,pwr FADE o como queráis llamarlo :lol: para irse al agua ,y ahí Obelix y yo decimos tate es nuestro :twisted: :tongue: ,ERRORse acerca al agua con sus andares despistados mira,remira,vuelve a mirar y dice:
-Está en el H2O pero la voy a jugar.(llama a los de delante que eran colegas suyos,que raro :risitas: , para avisarles del golpe..............)
:shock: :shock: :shock: :laughing7: :laughing7: a este yayo se le ha olvidado tomarse la pastillica :laughing7:
Práctica un poco,se asienta en su stance y mete el golpe mas bonito que he visto en un campo :?: :?: dejandola a escasos 2 mts y le saca el par :headbang: :headbang: :notworthy: :notworthy: .
Genio y figura!!!!!!

lo que hacen algunos por buscarse un hueco en el equipo.....jejejej :risitas:
no negare que me encantaría entrar en el equipo,pero como siga jugando así no me admiten ni en el PKT vs MTRK :oops: :laughing7:

Como que no!!
Si yo he sido capi matrako......cualquiera juega ese evento... Que lo sepas.[/ot]

Ojo, en los Paketes no juega cualquiera, sólo el que tenga espiritu Pakete ... y Yelito lo tiene. Te esperamos
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Oct 16, 2012 10:14 pm

Mucho yayo el Edu :laughing6:

Es un figura. :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor eduardo gonzalez » Mar Oct 16, 2012 10:25 pm

Fernando - El Brujo escribió:Mucho yayo el Edu :laughing6:

Es un figura. :jerk:

Brujito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te echamos de menos :-( :-( :-(
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Lendry » Mar Oct 16, 2012 10:38 pm

Ese capiiii :lol:
Filibustero

Notapor Axel Foley » Mié Oct 17, 2012 9:01 am

Me imagino la cara de pillo que pondria al ver donde dejo la bola.... Me despeloto!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor victor » Mié Oct 17, 2012 9:05 am

Pues teníais que verle jugando al mus. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Yelito » Mié Oct 17, 2012 9:40 am

Axel Foley escribió:Me imagino la cara de pillo que pondria al ver donde dejo la bola.... Me despeloto!!!!
Nos quito la sonrisa de un plumazo el jodio :laughing6: :laughing6:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Notapor astrako » Mié Oct 17, 2012 9:45 am

eduardo gonzalez escribió:Na .................. :idea1: lo ví fácil :laughing6: :laughing6: :laughing6:
estoy pensando que le cuento a la SS con el tema de los pantalones :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Cuidadito con los puritos reig que lo mismo son dopantes... :twisted:
Maestro

Notapor efimer » Mié Oct 17, 2012 10:01 am

Venga va..... de cara a los fichajes vayan pasando a hacer la pelotillla

Imagen

......aunque donde esté un jamón :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor cricketman » Mié Oct 17, 2012 10:40 am

lo que hace un encierro en yuste :shock: , ahora que van los bucas, después del encierro van a pasar a ser el equipazo :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Mié Oct 17, 2012 10:48 am

¿Se arremangó o se quedó en gallumbos? :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor walka » Mié Oct 17, 2012 10:56 am

Si es que como no juega los findes no le conoceis, y os sorprende, pero la Roquita es mucha Roca. :grin:

Eso sí, el 17N caerá como fruta madura.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Yelito » Mié Oct 17, 2012 11:10 am

javi_capo escribió:¿Se arremangó o se quedó en gallumbos? :roll:
Ni lo uno ni lo otro,con zapatos y todo :wink:
Filibustero

Notapor Maxxer » Mié Oct 17, 2012 11:14 am

Action escribió:Que bonito ver desfilar a todos los negritos por aquí para agasajar a su capi....me emociono...

Tu tendrías que abrir un hilo donde desfilasen tus azulitos para alabar tus vueltones de Las Margas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas