Yelito escribió:Ya estaba enganchao a la forma de ser de este trilero del golf,pero es que después de lo que he visto hoy,me convierto en ferviente seguidor de su juego,os cuento:
HOYO 15 de LMJ3 par 5,con un lago por la parte derecha durante todo el hoyo,bandera escondida al final del green muy cerca del agua, salida corta por la derecha,después segundo golpe para quedarse a unos 100 mts,pega un rabazo,pwr FADE o como queráis llamarlopara irse al agua ,y ahí Obelix y yo decimos tate es nuestro
![]()
,ERRORse acerca al agua con sus andares despistados mira,remira,vuelve a mirar y dice:
-Está en el H2O pero la voy a jugar.(llama a los de delante que eran colegas suyos,que raro, para avisarles del golpe..............)
![]()
![]()
![]()
![]()
a este yayo se le ha olvidado tomarse la pastillica
![]()
Práctica un poco,se asienta en su stance y mete el golpe mas bonito que he visto en un campo![]()
dejandola a escasos 2 mts y le saca el par
![]()
![]()
![]()
.
Genio y figura!!!!!!
no negare que me encantaría entrar en el equipo,pero como siga jugando así no me admiten ni en el PKT vs MTRKGolfo escribió:Yelito escribió:Ya estaba enganchao a la forma de ser de este trilero del golf,pero es que después de lo que he visto hoy,me convierto en ferviente seguidor de su juego,os cuento:
HOYO 15 de LMJ3 par 5,con un lago por la parte derecha durante todo el hoyo,bandera escondida al final del green muy cerca del agua, salida corta por la derecha,después segundo golpe para quedarse a unos 100 mts,pega un rabazo,pwr FADE o como queráis llamarlopara irse al agua ,y ahí Obelix y yo decimos tate es nuestro
![]()
,ERRORse acerca al agua con sus andares despistados mira,remira,vuelve a mirar y dice:
-Está en el H2O pero la voy a jugar.(llama a los de delante que eran colegas suyos,que raro, para avisarles del golpe..............)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Práctica un poco,se asienta en su stance y mete el golpe mas bonito que he visto en un campo![]()
![]()
![]()
![]()
.
Genio y figura!!!!!!
lo que hacen algunos por buscarse un hueco en el equipo.....jejejej
Yelito escribió:Ya estaba enganchao a la forma de ser de este trilero del golf,pero es que después de lo que he visto hoy,me convierto en ferviente seguidor de su juego,os cuento:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Genio y figura!!!!!!
Action escribió:Que bonito ver desfilar a todos los negritos por aquí para agasajar a su capi....me emociono...
Uno de la otra partida después de aplaudir soltó:Piquitrunchi escribió:Pero se ha quitado los zapatos o no?
Es q si se los ha dejado puestos, esta bien, pero si se los ha quitado, con el frió q hace y su edad, me parece una temeridad...
Yelito escribió:no negare que me encantaría entrar en el equipo,pero como siga jugando así no me admiten ni en el PKT vs MTRKGolfo escribió:Yelito escribió:Ya estaba enganchao a la forma de ser de este trilero del golf,pero es que después de lo que he visto hoy,me convierto en ferviente seguidor de su juego,os cuento:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Genio y figura!!!!!!
lo que hacen algunos por buscarse un hueco en el equipo.....jejejej![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados