Molina78 escribió:Esta semana he cubierto el cupo. Las dos siguientes estaré fuera. En cuanto vuelva hablamos que hace mucho que no jugamos juntos.
Será un honor jugar con el nuevo Bucanero

Venga, lo vamos viendo.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Esta semana he cubierto el cupo. Las dos siguientes estaré fuera. En cuanto vuelva hablamos que hace mucho que no jugamos juntos.
sagremor escribió:Hola a todos
Seguramente llego tarde para este año, pero recien estrenado handicap ( parece que mañana o el miercoles, estara en la pagina de la federacion), me gustaria unirme a algun grupo, que no sean de los que tiran a 200 en calle y hacen el par.
Yo ahora soy mas de ver las setas y los pedos de lobo por el rougth![]()
Para haceros una idea, sali el jueves por primera vez y ..126, creo recordar.
Eso si, no se si cumpli todas las reglas![]()
Pero feliz como una perdiz !!
Saludos
Molina escribió:Este grupo esta enfocado principalmente para los handicaps altos pero se puede unir quien quiera y pueda. Si tienes pensado jugar algún día y quieres hacerlo con mas gente, postealo y alguien se unirá. Yo seguramente juegue el miércoles en Jardin de Aranjuez sobre las 14 hrs, si alguien se anima que se pronuncie.
jorgedav escribió:Sagremor, siéntete con total libertad para apuntarte a cualquier quedada o para proponer lo que quieras, seguro que alguien te acompaña.Molina escribió:Este grupo esta enfocado principalmente para los handicaps altos pero se puede unir quien quiera y pueda. Si tienes pensado jugar algún día y quieres hacerlo con mas gente, postealo y alguien se unirá. Yo seguramente juegue el miércoles en Jardin de Aranjuez sobre las 14 hrs, si alguien se anima que se pronuncie.
Moli, mañana te digo algo sobre el miércoles.
Molina escribió:jorgedav escribió:Sagremor, siéntete con total libertad para apuntarte a cualquier quedada o para proponer lo que quieras, seguro que alguien te acompaña.Molina escribió:Este grupo esta enfocado principalmente para los handicaps altos pero se puede unir quien quiera y pueda. Si tienes pensado jugar algún día y quieres hacerlo con mas gente, postealo y alguien se unirá. Yo seguramente juegue el miércoles en Jardin de Aranjuez sobre las 14 hrs, si alguien se anima que se pronuncie.
Al final cambiamos a Valdeluz, voy con Astur
jorgedav escribió:Molina escribió:jorgedav escribió:Sagremor, siéntete con total libertad para apuntarte a cualquier quedada o para proponer lo que quieras, seguro que alguien te acompaña.Molina escribió:Este grupo esta enfocado principalmente para los handicaps altos pero se puede unir quien quiera y pueda. Si tienes pensado jugar algún día y quieres hacerlo con mas gente, postealo y alguien se unirá. Yo seguramente juegue el miércoles en Jardin de Aranjuez sobre las 14 hrs, si alguien se anima que se pronuncie.
Al final cambiamos a Valdeluz, voy con Astur
Igualmente mañana os digo algo.
JOKINN escribió:Buenas , yo si me decis a que hora teneis pensado jugar mañana en valdeluz seguramente me apunte.
Saludos.
JOKINN
JOKINN escribió:Ok es buena hora y me apetece jugar mañanaa que hora tengo que estar por el campo a la 1 ?
jorgedav escribió:Pues ya somos cuatro, la hora que digáis me vale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados