vampiro escribió:Rayitas, se puede variar la distancia en un tee creo que max hasta 20-25 m y en el campo un total de 100 m
Y esto no afecta al HJE
vampiro escribió:Rayitas, se puede variar la distancia en un tee creo que max hasta 20-25 m y en el campo un total de 100 m
Y esto no afecta al HJE
Nunca has jugado algun torneo con alguna salida algo adelantada?
vampiro escribió:Nunca has jugado algun torneo con alguna salida algo adelantada?
MrRayas escribió:vampiro escribió:Nunca has jugado algun torneo con alguna salida algo adelantada?
Algo sí. No 20 metros.................
Stance escribió:Pues yo creo qué no se jugó lento, el sábado dimos muchos más golpes qué el domingo (y muchas más provisionales). Pero íbamos jugando sin demora.
Lo único qué pienso que podría haber ayudado es el de haber dispuesto de buggies para todos, el campo lo merecía....por los traslados de green a tee, pedazo de pendientes.... Íbamos todos jugando sin demora, pero además llegabas sin resuello a algunos de ellos. A lo mejor dar los golpes menos tensos físicamente podría haber ayudado a darlos mejor, evitar provisionales o incluso jugar menos provisionales con la tranquilidad de poder volver sin cansarse ni demorar.
La labor de los marshal, IMPECABLE, al menos en mis partidas, nos indicaban el retraso respecto a la partida de delante y respecto al tiempo estipulado, nos podían qué recuperaremos el tiempo con la partida precedente, ayudaban a ver caer bolas y así evitarnos provisionales, et,, lo único malo es qué solo estaban con nosotros uno o dos hoyos en total en cada partido....no son omnipresentes. Chapeau.
vampiro escribió:Stance escribió:Pues yo creo qué no se jugó lento, el sábado dimos muchos más golpes qué el domingo (y muchas más provisionales). Pero íbamos jugando sin demora.
Lo único qué pienso que podría haber ayudado es el de haber dispuesto de buggies para todos, el campo lo merecía....por los traslados de green a tee, pedazo de pendientes.... Íbamos todos jugando sin demora, pero además llegabas sin resuello a algunos de ellos. A lo mejor dar los golpes menos tensos físicamente podría haber ayudado a darlos mejor, evitar provisionales o incluso jugar menos provisionales con la tranquilidad de poder volver sin cansarse ni demorar.
La labor de los marshal, IMPECABLE, al menos en mis partidas, nos indicaban el retraso respecto a la partida de delante y respecto al tiempo estipulado, nos podían qué recuperaremos el tiempo con la partida precedente, ayudaban a ver caer bolas y así evitarnos provisionales, et,, lo único malo es qué solo estaban con nosotros uno o dos hoyos en total en cada partido....no son omnipresentes. Chapeau.
Lo sé.
No es un reproche a la organizacion, es mi opinión, ya qué es lo único qué creo qué se podía haber hecho en las condiciones qué teníamos para poder haber acelerado el ritmo de juego.
El campo solo dispone de 10 buggies y se anuncio en el foro con tiempo suficiente ( 28 de septiembre) para que pudiera reservar el que quisiera
Pto 4 del primer post
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=115&t=39607
MrRayas escribió:vampiro escribió:Nunca has jugado algun torneo con alguna salida algo adelantada?
Stance escribió:vampiro escribió:Stance escribió:Pues yo creo qué no se jugó lento, el sábado dimos muchos más golpes qué el domingo (y muchas más provisionales). Pero íbamos jugando sin demora.
Lo sé.
No es un reproche a la organizacion, es mi opinión, ya qué es lo único qué creo qué se podía haber hecho en las condiciones qué teníamos para poder haber acelerado el ritmo de juego.
El campo solo dispone de 10 buggies y se anuncio en el foro con tiempo suficiente ( 28 de septiembre) para que pudiera reservar el que quisiera
Pto 4 del primer post
Claxh escribió:Del sistema de handicap EGA:
[cell class=spoiler]9. AJUSTE PERMITIDO A LA MEDICIÓN DEL CAMPO
Cada Club Federado está obligado a mantener en todo momento la longitud de
su Campo Valorado. No obstante, prevalecen las Condiciones de Handicap siempre
que no se modifique la longitud total del campo en más de 100 metros.
Cada hoyo, individualmente, podrá ser modificado como máximo en 20 metros,
manteniendo una variación acumulada en los 18 hoyos de 100 metros.[/cell]
vampiro escribió:Stance escribió:vampiro escribió:Stance escribió:Pues yo creo qué no se jugó lento, el sábado dimos muchos más golpes qué el domingo (y muchas más provisionales). Pero íbamos jugando sin demora.
.
Lo sé.
Pto 4 del primer post
En ningún sitio digo que me parezca un reproche, solo aporto dos datos
Pues haber reservado buggie![]()
Mi partida ibamos los 4 en buggie
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados