Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Objetivo cumplido

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Objetivo Cumplido

Notapor luisminero » Lun Oct 15, 2012 11:49 am

Grande walka!!! Sí señor, afinando palos para el TCGG. Me alegro muchísimo por tí y otro tanto por el Pájaro. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Objetivo cumplido

Notapor Paxarin » Lun Oct 15, 2012 11:53 am

...vaya manera de puttear el walkita el sábado, tre men do ! :jerk:

la verdad es que nos salió una vuelta apañá, aparte de los 6 paxarines, salvamos muchos pares con chip&putt, y en los hoyos que uno se liaba, el otro sacaba resultado.

Un lujazo jugar fourball con un tipo tan seguro como Walka! :headbang: :headbang:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor walka » Lun Oct 15, 2012 11:54 am

Vaya, por fin apareciste........pues ahora cuenta tu birdie del hoyo 2.

:shock: :shock: :shock:

Bueno, lo cuento yo.......salida con ganchazo a los árboles de la izquierda, pensamos que puede andar pasados los arboles pero a saber dónde, es mal sitio, y aparece entre calles, en un terreno de zanjas con todo el arbolado por delante.

Me dice Dani que tiene tiro, y me pienso "bueno, esperemos que la deje cerca de green al menos".......tenía que volarse todos los arboles y si te pasas de green estás muerto......pues nada, que pega un golpazo y la deja en collarín a unos 6 metros de bandera, pero no solo eso, es que va y enchufa el purito.......¡menudo birdie se marcó!

:grin: :grin:
Última edición por walka el Lun Oct 15, 2012 11:59 am, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Paxarin » Lun Oct 15, 2012 12:25 pm

..jeje.. mis 15 segundos de fama :lol:

Para el que no lo conozca, el hoyo dos de Somosaguas es un dogleg a la izquierda en cuesta abajo. Pinos más o menos altos por la izquierda, fuera limites por la derecha.

Era nuestro hoyo 16, e ibamos -1 de campo. La idea era, sobre todo, no cagarla en los dos hoyos que faltaban.

Como Walka estaba (otra vez) en el centro de la calle,intenté pegar un drive cerrando, para dibujar la calle, pero me salió a la izquierda directamente y se metió entre los arboles que rodean el tee del 5.

Cuando llegué a la bola, estaba bastante bien colocada, y podia sacarla a calle por abajo más o menos facil. La otra opción, la heroíca, era sacarla un un huequito entre las copas de los pinos por detras del tee, había que levantarla rápido y luego cerrarla, si no cerrase, la izquierda del green es un sitio complicado, con el fuera de limites relativamente cerca.

Como el segundo de Walka llegó a green, aunque en la plataforma de abajo, con la bandera arriba, me decido a jugarmela.

Estoy justo en paralelo con la estaca de 150, con la bandera al fondo, el h7 es quizá un poco justo, pero tengo que levantar la bola rapido, asi que me quedo con ese palo. Bola pelín adelantada para levantarla, mucha accion de manos para cerrarla, muy quieto para buscar un buen impacto.....

....y que agusto se queda uno en esas raras, muy raras, ocasiones que la bola hace lo que uno tiene pensado!!!

La bola queda a la altura de la bandera, por la izquierda como a tres o cuatro metros. El primer putt de agus subió el piano, pero se queda un poco corto, y aunque tira antes que yo para asegurar el par y que yo pueda tirar el birdie mas firme, no la enchufa.

Cuando me pongo a la bola, me suelta "Oye, el par nos vale".... y le digo "vale", pero por dentro estaba mas en "no me jodas, despues del hierraco que he pegado esta la enchufo por mis pelotas". y lo enchufé :twisted:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor dzomba » Lun Oct 15, 2012 12:29 pm

Grandes Walkita, Paxarin!!! .... Vaya dos jugonones!. :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Axel Foley » Lun Oct 15, 2012 12:31 pm

Vaya par de cracks!!!! y vaya birdie!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Dani » Lun Oct 15, 2012 3:57 pm

Grande Jugones!!!!!

Me alegro mucho por vosotros. :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor crodriv » Lun Oct 15, 2012 4:15 pm

Grande Agus!!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Anterior

Volver a Batallitas