Llegué justo a la hora del aproach y desde el parking ya se oían los gritos y abucheos a los respectivos jugadores.
Nos lo pasamos genial. Y encima, todavía no entiendo como llegó mi bola hasta allí despues de medio romperse en el aire, gané.

roquet escribió:Yo me la pase genial y mi palo sufrio un desgaste, pense que algunos me lo dejarina fino, pero menudos paketes el 80% que lo uso.
walka escribió:¿El "speed approach" de Kinki?![]()
Alguien tendrá que explicar eso qué es..........
![]()
*no me suena a golpazo*
Coque escribió:Axel Foley escribió:Otro momento de grandes risas!!!... Moi te hubieras partido de risa... que momentos!!!!!
Sin duda me quedo con el magnifico sketch protagonizado por Coque!!.... que risas!!![/quote]
Pues el que realizé en el pitch & put, fue superior. Alguno todavía se está riendo.
Hermes escribió:Yo me quedo con la ovación a M_ ... que clasaza !!
![]()
![]()
Hermes escribió:Yo me quedo con la ovación a M_ ... que clasaza !!
![]()
![]()
Coque escribió:Hermes escribió:Yo me quedo con la ovación a M_ ... que clasaza !!
![]()
![]()
¿Ganó algún premio?
Gonzalo escribió:Coque escribió:Hermes escribió:Yo me quedo con la ovación a M_ ... que clasaza !!
![]()
![]()
¿Ganó algún premio?
No. Junto a Cesar y Caderita Magica Foley fueron los únicos que no se llevaron nada
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados