buenas a todos no se si durante estos tres dias atras algun compañerohabra disfrutado de un buen circuito como es el gambito y de un aun ma grande campo como es la Rioja Alta. Alli se ha producido mi segunda victoria en un mes y en el año y medio de debut en este deporte.
Fue muy trabajada salia con hcpde juego 25 (real 20,5) decir tambien que acompañantes fabulosos, en mis primeros 9 hoyos para mi los mas dificiles de ese campo mi juego es regular aun asi consigo los 20 puntos aunque al llegar al catering me dicen que de dias anteriores hay una persona con 45 al final, objetivo complicado pero les comento a mis compañeros que voy a ir a por ellos (me vacilan un poco al decirselo de buen royo)
Van pasando los hoyos y llego al ultimo teniendo que hacer el birdie cosa complicada pero me pongo a ello, gran salida dejando la bola a unos 95 metros cojo mi hierro 9 para hacer un golpe un poco mas controlado y dejo la bola a metro y medio, unputt que me hacia temblar hasta las uñas de los pies y dentro, ahi estaban esos 45 puntos.
Llego a la casa club y de espera pues no se sabia el hcp d la otra persona.
Al final victoria y ahora con mi nuevo hcp 16,2 a luchar por las finales que tengo que jugar en Huelva y Benidor.
Un saludo