A principio de año me puse como objetivo (en el hilo ese que tenemos abierto por ahí) bajar de 15, y hoy por fin, lo he cumplido, y sobradamente.
Teníamos esta mañana Paxarin y yo un torneito fourball medal en Somosaguas. La cosa empezó muy bien, ya que comenzamos por un par 3 de unos 150 m y aunque la pusimos los dos en green, el monstruo del Paxarin metió un purito de unos 6 metros para birdie. Yo hice el par, que fué peor, pero en vista del comienzo (me sentía muy bien) decidí acabar todos los hoyos por saber qué tal vuelta hacía.
Pues bien, no voy a contar toda la vuelta, que sería muy largo, pero decir nada más que al final terminamos con un resultado bruto de 68 golpes, 56 neto. Yo me hice 79 golpes (Paxarin no terminó todos los hoyos, ahora vereis por qué, así que no puedo decir su resultado, pero jugó muy bien), y sumamos entre los dos 6 birdies, dos de Paxarin (el segundo alucinante, que lo cuente él

Es probable que hayamos ganado el torneo, pero como había turno de tarde no lo sabremos hasta mañana o pasado que preguntemos, pero la bajadita de hcp no nos la quita nadie: punto y medio, con lo que yo bajo a 14.2 y objetivo más que cumplido.