TakeDeadAim escribió:Tendríais muy complicada labor en convencerme que he utilizado la bandera como punto de apoyo... para mí no hay infracción.
Player escribió:TakeDeadAim escribió:Tendríais muy complicada labor en convencerme que he utilizado la bandera como punto de apoyo... para mí no hay infracción.
Demostrar que la bandera le ha servido de apoyo, puede ser difícil de demostrar, eso no te lo discuto, pero si se demuestra o el árbitro considera que se ha apoyado, se puede aplicar la decision 14-3/9
BASTIAT escribió:Player escribió:TakeDeadAim escribió:Tendríais muy complicada labor en convencerme que he utilizado la bandera como punto de apoyo... para mí no hay infracción.
Demostrar que la bandera le ha servido de apoyo, puede ser difícil de demostrar, eso no te lo discuto, pero si se demuestra o el árbitro considera que se ha apoyado, se puede aplicar la decision 14-3/9
Sinceramente se me hace difícil entender que alguien pueda llegar a considerar que quien con una bola dada(ver el caso concreto)utiliza la bandera para sacar ventaja de ello, por cierto a mi un amigo me penaliza jugandome unas cañas y le pago las cañas y no vuelvo a jugar con él...también le podríais acusar de utilizar el wedge con la intención de destrozar el green con el fin de perjudicar vuestro pateo posterior...ahhh y creo que lo de Kennedy todavía no esta claro
Bukan7 escribió:BASTIAT escribió:Player escribió:TakeDeadAim escribió:Tendríais muy complicada labor en convencerme que he utilizado la bandera como punto de apoyo... para mí no hay infracción.
Sinceramente se me hace difícil entender que alguien pueda llegar a considerar que quien con una bola dada(ver el caso concreto)utiliza la bandera para sacar ventaja de ello, por cierto a mi un amigo me penaliza jugandome unas cañas y le pago las cañas y no vuelvo a jugar con él...también le podríais acusar de utilizar el wedge con la intención de destrozar el green con el fin de perjudicar vuestro pateo posterior...ahhh y creo que lo de Kennedy todavía no esta claro
Ya estamos sacando las cosas de contexto, Por supuesto que no le dije nada, ni tenia intencion de hacerlo.. Pero es como lo de patear tapandote con el paraguas, una regla tonta, pero regla al fin y al cabo.
Pero es que me quede con la "copla" y queria que alguien me sacara de la duda. No valoraciones personales, GRacias
Si alguien tiene algo real que aportar que avise.
Saludos
Bukan7 escribió:Ya estamos sacando las cosas de contexto, Por supuesto que no le dije nada, ni tenia intencion de hacerlo.. Pero es como lo de patear tapandote con el paraguas, una regla tonta, pero regla al fin y al cabo.
Pero es que me quede con la "copla" y queria que alguien me sacara de la duda. No valoraciones personales, GRacias
Si alguien tiene algo real que aportar que avise.
Saludos
Novato_1977 escribió:Buenas noches.
Quizás y sólo quizás nos estamos desviando de la pregunta inicial, propongo retomar el tema: ¿Putt Con La Bandera En La Mano?.
Un saludo y muchas gracias!
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados