rafarodjul escribió:ya estoy nervioso... allí se bailarán sevillanas como en todas las ferias, no?. En eso soy SD
Evidentemente. Espero que suene Cantores de Hispalis como si no hubiera mañana!!
rafarodjul escribió:ya estoy nervioso... allí se bailarán sevillanas como en todas las ferias, no?. En eso soy SD
Gonzalo escribió:rafarodjul escribió:ya estoy nervioso... allí se bailarán sevillanas como en todas las ferias, no?. En eso soy SD
Evidentemente. Espero que suene Cantores de Hispalis como si no hubiera mañana!!
Lebrijano escribió:Gonzalo escribió:rafarodjul escribió:ya estoy nervioso... allí se bailarán sevillanas como en todas las ferias, no?. En eso soy SD
De sevillanas maneras compare!!!![]()
scuba escribió:Es facil Rafa, tranqui,....mira:
-pones brazos en jarra, con las manos en las caderas, una a cada lado.
-haces ligeras rotaciones a cada lado. Backswing, downswing. Sin mover la cabeza.
-pegas la barbilla al cuello todo lo que puedas, a la vez que frunces el ceño y abres la boca............
....ya lo tienes!!!
Gonzalo escribió: ... llevo gran parte del trabajo hecho
scuba escribió:Es facil Rafa, tranqui,....mira:
-haces ligeras rotaciones a cada lado. Backswing, downswing. Sin mover la cabeza.
-pegas la barbilla al cuello todo lo que puedas, a la vez que frunces el ceño y abres la boca............
....ya lo tienes!!!
rafarodjul escribió:scuba escribió:Es facil Rafa, tranqui,....mira:
....ya lo tienes!!!
Ok, eso está chupao. Lo acabo de hacer un par de veces en la oficina y ya está controlado.
Pero yo sigo en lo mío... no me voy de allí sin bailar una sevillana. Si no nos la ponen no problem, Gonzalo canta y el resto hacen de palmeros
Bobesponja escribió:Lo siento... No...
Aqui jotas... Sabes hacer el picadillo?
javi_capo escribió:Algo así....
[img]http://i50.tinypic.com/2lvxnq.jpg[/img]
scuba escribió:javi_capo escribió:Algo así....
MCD, eres tu??????????
si, algo asi, pero si en vez de alejar la barbilla del cuello la acercas, paice mucho mas bueno
PINK PANTHER escribió:Pedrol y yo acabamos de salir de Madrid y intentaremos estar allí a las 21:00
PINK PANTHER escribió:Pedrol y yo acabamos de salir de Madrid y intentaremos estar allí a las 21:00
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados