me imagino que a estas alturas todo el mundo tendrá apañado su viaje a las Margas...

Nos vemos en las Margas OE!

Luisja escribió:el sabado a las 7.00h salimos de Aravaca una parte de la expedicion fili.... si quieres podemos ir juntos porque no vayas solo....
Luisja escribió:el sabado a las 7.00h salimos de Aravaca una parte de la expedicion fili.... si quieres podemos ir juntos porque no vayas solo....
vampiro escribió:Luisja escribió:el sabado a las 7.00h salimos de Aravaca una parte de la expedicion fili.... si quieres podemos ir juntos porque no vayas solo....
me da que como salgas sábado no llegas...
Luisja escribió:vampiro escribió:Luisja escribió:el sabado a las 7.00h salimos de Aravaca una parte de la expedicion fili.... si quieres podemos ir juntos porque no vayas solo....
me da que como salgas sábado no llegas...
yo con llegar a la cena.......![]()
Carlpez escribió:Luisja escribió:el sabado a las 7.00h salimos de Aravaca una parte de la expedicion fili.... si quieres podemos ir juntos porque no vayas solo....
Buenas Luisja, pues si no os importa claro que me acoplo, tenéis sitio en el coche o vamos en plan comboi? Yo vivo en las Tablas, pero en un momento dado quedamos en algún lado o me acerco a Aravaca.
Carlpez escribió:Luisja escribió:el sabado a las 7.00h salimos de Aravaca una parte de la expedicion fili.... si quieres podemos ir juntos porque no vayas solo....
Buenas Luisja, pues si no os importa claro que me acoplo, tenéis sitio en el coche o vamos en plan comboi? Yo vivo en las Tablas, pero en un momento dado quedamos en algún lado o me acerco a Aravaca.
Gonzalo escribió:No os olvideis de parar en Valdeluz y rezar a la virgen, que últimamente también es territorio fili...
Irre escribió:Gonzalo escribió:No os olvideis de parar en Valdeluz y rezar a la virgen, que últimamente también es territorio fili...
Cierto! Y por el nuevo lugar sagrado fili, el Real Club de Golf Jardin de Aranjuez![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Gonzalo escribió:No os olvideis de parar en Valdeluz y rezar a la virgen, que últimamente también es territorio fili...
Cierto! Y por el nuevo lugar sagrado fili, el Real Club de Golf Jardin de Aranjuez![]()
![]()
![]()
Irre....tu dejate de rezos y y guarda tu fe para darles pal pelo que he apostado por ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte jugon...que lo paseis todos DPM
Irre escribió:Hoyoen1 escribió:Irre escribió:Gonzalo escribió:No os olvideis de parar en Valdeluz y rezar a la virgen, que últimamente también es territorio fili...
![]()
![]()
Irre....tu dejate de rezos y y guarda tu fe para darles pal pelo que he apostado por ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte jugon...que lo paseis todos DPM
Gracias Fran !!
Apuesta segura, estoy en modo abstemio y eso ya me garantiza mucho viendo con la panda borrachos que hay en primera.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado