balcones
joserra
ufo
Luis Miguel
Tigreton
y la bella durmiente...

Moderador: masaza
joserra escribió:Mañana ire con mi padre a palomarejos a dar unas bolas y a ver como va el campo. ¿ si quereis puedo mirar algo de informacion?.
joserra escribió:PD el pro am, va a ser abierto a socios e invitados del clubs y se hara unos tres torneos de previa, y pasaran los primeros. Me lo dijo el q organiza.
Tigreton escribió:joserra escribió:Mañana ire con mi padre a palomarejos a dar unas bolas y a ver como va el campo. ¿ si quereis puedo mirar algo de informacion?.
ok.. pregunta si han cerrado alguna correspondencia nuevajoserra escribió:PD el pro am, va a ser abierto a socios e invitados del clubs y se hara unos tres torneos de previa, y pasaran los primeros. Me lo dijo el q organiza.
perfecto... entonces tengo una plaza asegurada
Balcones escribió:Tigreton escribió:joserra escribió:Mañana ire con mi padre a palomarejos a dar unas bolas y a ver como va el campo. ¿ si quereis puedo mirar algo de informacion?.
ok.. pregunta si han cerrado alguna correspondencia nuevajoserra escribió:PD el pro am, va a ser abierto a socios e invitados del clubs y se hara unos tres torneos de previa, y pasaran los primeros. Me lo dijo el q organiza.
perfecto... entonces tengo una plaza asegurada
Yo creo q jugaré con enchufe......... ya me han asignado al mejor pro local....
Luis Miguel escribió:Me parece que Sampras también, no se si al final se ha decidido. ¿Estará también dormido?
ufo escribió:Me imagino que si.
En las condiciones solo pone que el tiempo mínimo que puede estar dormido el derecho es de un año y el maximo de 3, y que solo se podrá realizar esta operación una sola vez.
Por lo tanto entiendo que tú la tienes ahora activada y que en Mayo empiezas a pagar la cuota mensual y que cuando tú quieras..........despues del verano según nos comentas tú...........la duermes y listo.
Asi te aseguras un verano con campo
sampras escribió:Esa es mi idea, pero ojo, que si me engancha, tampoco me pilla tan mal (Villaviciosa de Odón) y a lo mejor no la duermo.....
ufo escribió:sampras escribió:Esa es mi idea, pero ojo, que si me engancha, tampoco me pilla tan mal (Villaviciosa de Odón) y a lo mejor no la duermo.....
Coño si somos vecinos casi yo soy de Boadilla igual que Balcones y joserra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados