Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Puente En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Puente En Huelva

Notapor Avo » Lun Oct 08, 2012 10:11 pm

Hola amigos pues eso que este puente del pilar me voy de jueves a domingo a la casa que tenemos en el Rocio .Vamos varios amigos entre ellos somos dos los que jugamos y porsupuesto nos llevamos los palos. Ya os conozco a muchos de vosotros (buena gente todos, este año no he podido ir a la ryderr contra los "miarma"). Quisiera saber si hay dos dispuestos a retarnos para jugar el viernes, el sabado y hasta el domingo por la mañana según nos volvamos. En principio para jugar el viernes y el sabadado. Mandadme un mp para quedar el que quiera jugar contra nosotros. Por otro lado si no hay nadie nos podeis decir que ofertillas hay por alli para jugar nosotros dos.
Un saludo y gracias de antemano por la colaboración. A ver si alguien quiere un reto contra dos boquerones de Málaga.
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Puente En Huelva

Notapor Alfonso LL » Lun Oct 08, 2012 10:44 pm

Yo estaré en Huesca jugando la final del CN, pero.........cuenta conmigo para lo que sea :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Tito Fran » Mar Oct 09, 2012 12:08 am

¿Os apetece conocer el Paymogo Golf and Country Club?
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Malaguti » Mar Oct 09, 2012 12:21 am

si quereis el domingo por la mañana en bellavista hay un torneo y yo lo voy a jugar, los demas dias no puedo jugar
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Avo » Jue Oct 11, 2012 7:45 am

gracias por las respuestas el sabado ya esta organizado con dos de Sevilla que vienen a morder el polvo. Sabeis de alguna oferta en el rompido bellavista etc... bonos o algo así un saludo.
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Manu » Jue Oct 11, 2012 8:31 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Jue Oct 11, 2012 8:44 am

Avo escribió:gracias por las respuestas el sabado ya esta organizado con dos de Sevilla que vienen a morder el polvo. Sabeis de alguna oferta en el rompido bellavista etc... bonos o algo así un saludo.

bellavista tiene acuerdo con galaxia golf por 23 euros por persona, cuenta conmigo para lo que haga falta
Maestro

Handicap: 15.2

Volver a Quedadas Andaluzas