Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Mejor Vuelta De Mi Vida

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: La Mejor Vuelta De Mi Vida

Notapor Blaster60 » Lun Ago 13, 2007 11:35 pm

EL_CAPITAN_HOOK escribió:Estos campos para guiris no son competencia ante los barrizales y las luchas contra la naturaleza q existen entre los campos y los jugadores en el norte. Eso estara bonito cuando sea en en el Abra en pleno invierno con una climatologia adversa. Hasta entonces nada de nada XD :tongue:

Vamos a ver, nené! Que me digas que los campos de Canarias están llenos de guiris pase, pero que me digas que son fáciles, sin obstáculos y cortos, tú que juegas en un semi-miniprao (Mataleñas está mucho mejor preparado) ni de coña :grin: No creas que un campo difícil es aquel que tienes que jugarlo con botas de agua y el traje de agua del Capitán Pescanova. Como orientación te diré que cuando se pone así el campo se suspende la competición porque significa que a eso que estás jugando ya no es golf (puede que sea water-golf). Otra cosa es que ahí en Abra, por desgracia, en invierno el campo casi siempre está embarrado y no se puede jugar (otra cosa es lo que uds. hacen) y cuando llega el verano las calles se endurecen y los greenes se ponen como tambores, haciendo que todo el poco o mucho juego que lleves en la bolsa, se convierta en frustrante cuando das un golpe perfecto de PW, bota en mitad del green y sale disparada la bola hacia adelante como si viniese detrás Hacienda! Si Abra fuese un Links se jugaría de otra manera y te tendrías que adaptar. Pero ni es un Links, ni la preparación del campo es fácil (tampoco creo que sea de las mejores) y tampoco es un campo justo. Solo decirte que los fuera de límites internos se utilizan muy raramente y siempre justificados. En el hoyo 8 tienes uno demasiado cerca de la calle, con OAL por la derecha muy cerca y con un TER perpetuo en mitad de la calle que hacen que a la caída del drive la calle no mida más de 12 metros. Solo tienes dos formas de jugarlo: 1.- hierro largo para no llegar a la parte estrecha y un segundo golpe de 150 mts. o 2.- Driver y a rezar. ¿Qué posibilidad tiene un hcp. 24 de hacer un buen hoyo? :roll: Por cierto, todo eso en Pedreña no pasa. Sabes por qué? :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Respuesta: La Mejor Vuelta De Mi Vida

Notapor Woosi » Mar Ago 14, 2007 8:42 am

¿No te habrá vendido Rompe el cuadrado, eh??
Enhorabuena master, estáis que os salis del mapa :wink:
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Blaster60 » Mié Ago 15, 2007 12:32 am

Woosi escribió:¿No te habrá vendido Rompe el cuadrado, eh??
Enhorabuena master, estáis que os salis del mapa :wink:

Gracias, amigo!!!

El cuadrado Rompe lo tiene como oro en paño y encima le ha buscado un amiguito para que jueguen juntos: el de Even Steven, otro cuadrado la mar de bonito :grin:

Cuando nos veremos los caretos de nuevo???
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Jue Ago 30, 2007 3:46 pm

Blaster eres un monstruo, a ver si se me pega algo que para eso pagamos cañas juntos en Mataleñas tú y yo jajaja.

Enhorabuena tío, es una vuelta de campeón, la leo y no me imagino ni en sueños que hiciera yo alguna vez algo ni parecido.

Un abrazo.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Luis » Jue Ago 30, 2007 4:23 pm

Enhorabuena Blaster, vaya vuelta. El año que viene no se te tiene que escapar jugar en Pedreña (la verdad es que no se si ya lo has jugado), yo conseguí jugarlo una vez y es una auténtica pasada, menudo campazo...
Matraco

Notapor Maytetxu » Jue Ago 30, 2007 8:54 pm

De locos Blaster!!! enhorabuena paisano!!!! ASI SE HACE!!!! :hello1: :hello1: :hello1: ERES MI LÍDER!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maytetxu

Notapor Blaster60 » Jue Ago 30, 2007 8:58 pm

Walca, cuando menos te lo esperes te sale la vuelta soñada. Sigue jugando que llega seguro.

Luis, recojo el guante. El año que viene no se nos escapa Pedreña. Ya lo he jugado un par de veces y es una gozada.

Maytetxu, tú sí que eres una lider!!! :grin: Gracias a todos.
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Vie Ago 31, 2007 11:07 am

Blaster60 escribió:Walca, cuando menos te lo esperes te sale la vuelta soñada. Sigue jugando que llega seguro.

Luis, recojo el guante. El año que viene no se nos escapa Pedreña. Ya lo he jugado un par de veces y es una gozada.

Maytetxu, tú sí que eres una lider!!! :grin: Gracias a todos.

Oye Blaster, pues llevo 25 años pasando el verano en Cantabria, y los dos últimos jugando al golf, y no conozco Pedreña ni veo forma de conocerlo, así que si Luis y tú teneis el secreto, contad conmigo para el verano próximo, que lo mismo me sale allí la vuelta soñada esa jejeje.

Aprovecho tu respuesta para felicitar también a Maytetxu, a la que no conozco pero veo que tú sí, ya que he leído por ahí que también se ha subido al carro de los que hacen grandes vueltas. Enhorabuena!
Maestro

Notapor Zafonic » Vie Ago 31, 2007 12:25 pm

Grande BLASTER!!!

Walka, los dos tienen correspondencia desde su club...

Luis mándame mp y me cuentas qué tal te fue.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor sebastian » Vie Ago 31, 2007 12:42 pm

M O N S T R U O !!!!!
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor walka » Vie Ago 31, 2007 12:57 pm

Zafonic escribió:Grande BLASTER!!!

Walka, los dos tienen correspondencia desde su club...

Luis mándame mp y me cuentas qué tal te fue.

Claro, que tontería! Bueno, es que no se me ocurrió pensar que un club de Tenerife tuviera correspondencia con Pedreña, les cae un poquito lejos jajaja. Lo de Luis es más lógico, sí. Pues nada, me quedo sin conocer Pedreña.

:-( :-( :-(
Maestro

Anterior

Volver a Batallitas