Caddie Master escribió:Estas plazas de GF adicionales son únicamente para alojados en el hotel, no existe la posibilidad de reservar únicamente GF
Mandar un MP a caddie master indicando que acompañantes van a jugar sabado y/o domingo para organizar las salidas
Es necesario indicar la licencia
En caso de q estos GF adicionales no se llenara, finalmente podrian ser ocupados por foreros no alojados en el hotel
vampiro escribió:Hablamos de los GF bloqueados para jugar detras de la Final
Y uno puede ir hospedado y no jugar
Se sabra en cuanto la gente mande el MP que se le ha pedido en el post anterior
A dia de hoy creo q nadie lo ha mandado
MrRayas escribió:vampiro escribió:Hablamos de los GF bloqueados para jugar detras de la Final
A eso me refiero. Lógicamente, entiendo que Las Margas no va a vender GFs para jugar antes de G.G. así que si no estás hospedado, entiendo que una vez que la gente conteste el MP, y si quedan GFs bloqueados, se puede optar a ellos, ¿o no?
Hablo no estando hospedado en el Hotel, si no en una casa frente al Hotel.
vampiro escribió:MrRayas escribió:vampiro escribió:Hablamos de los GF bloqueados para jugar detras de la Final
A eso me refiero. Lógicamente, entiendo que Las Margas no va a vender GFs para jugar antes de G.G. así que si no estás hospedado, entiendo que una vez que la gente conteste el MP, y si quedan GFs bloqueados, se puede optar a ellos, ¿o no?
Hablo no estando hospedado en el Hotel, si no en una casa frente al Hotel.
Claro es lo q pone en el ultimo parrafo![]()
Y De otros GF ni idea, yo hablo de los q estan bloqueados
Y no creo q haya problema
A ver si mandan los MP y vamos concretando
Links escribió:Otro tema a tener en cuenta. He hablado con el Hotel esta mañana, no hay posibilidad de reservar alojamiento el domingo noche porque el Hotel cierra. Sólo se habilitan vestuarios y cafeteria para despues de la ronda del domingo.
M____eagleito escribió:Otra cosa que no encuentro.....
Habrá premios al drive mas largo y mejor approach durante alguno, o los dos días de Competición ???
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado