Moderadores: Lokooh, El Coyote
ROCHERA escribió:No creo que sea mejor la cantidad, sino la calidad, asi que me tiro un par de cubitos de 30/35 pero aprovechados, concentrada en cada bola y marcándome objetivos. Y dando las bolas sobre todo pongo mucho incapié en los golpes de 50 a 100 metros, que son en los que hay q estar muy muy acertado desde mi punto de vista
Pero los cubos los doy algunos días, otros me dedico simplemente a estar un par de horitas haciendo ejercicios diversos de aproch y put, los golpes que terminan siendo la clave de las vueltas sin duda!
asturkiller escribió:ROCHERA escribió:No creo que sea mejor la cantidad, sino la calidad, asi que me tiro un par de cubitos de 30/35 pero aprovechados, concentrada en cada bola y marcándome objetivos. Y dando las bolas sobre todo pongo mucho incapié en los golpes de 50 a 100 metros, que son en los que hay q estar muy muy acertado desde mi punto de vista
Pero los cubos los doy algunos días, otros me dedico simplemente a estar un par de horitas haciendo ejercicios diversos de aproch y put, los golpes que terminan siendo la clave de las vueltas sin duda!
yo antes abusaba de dar bolas, ahora mismo le dedico muchisimo mas tiempo al aproach y al putt.
ahora mismo pego un cubito o cubito y medio me tiro aprochando, chipeando y pateando el triple de tiempo y la verdad es que se notan los resultados
asturkiller escribió:ROCHERA escribió:No creo que sea mejor la cantidad, sino la calidad, asi que me tiro un par de cubitos de 30/35 pero aprovechados, concentrada en cada bola y marcándome objetivos. Y dando las bolas sobre todo pongo mucho incapié en los golpes de 50 a 100 metros, que son en los que hay q estar muy muy acertado desde mi punto de vista
yo antes abusaba de dar bolas, ahora mismo le dedico muchisimo mas tiempo al aproach y al putt.
ahora mismo pego un cubito o cubito y medio me tiro aprochando, chipeando y pateando el triple de tiempo y la verdad es que se notan los resultados
palomo escribió:Yo actualmente hago un cubo de hierros y un cubo de maderas.
Luego procuro estar una horita con el juego corto. Pero me tiene un poco obsesionado ser constante con las maderas (aún sin conseguir)![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Me atrevería a decir que el que pegue más de 100 bolas seguidas está entrenando mal.
asturkiller escribió:palomo escribió:Yo actualmente hago un cubo de hierros y un cubo de maderas.
Luego procuro estar una horita con el juego corto. Pero me tiene un poco obsesionado ser constante con las maderas (aún sin conseguir)![]()
![]()
mejor centrarse en el juego corto, de 100m para abajo, y chip y putt, hay te puedes ahorrar muchos golpes, las maderas poco a poco iras cogiendolas confianza
bajo mi humilde opinion claro esta
palomo escribió:asturkiller escribió:palomo escribió:Yo actualmente hago un cubo de hierros y un cubo de maderas.
![]()
mejor centrarse en el juego corto, de 100m para abajo, y chip y putt, hay te puedes ahorrar muchos golpes, las maderas poco a poco iras cogiendolas confianza
bajo mi humilde opinion claro esta
Tienes razón, pero no hay cosa que más me descentre, que fallar desde el tee de salida. Cuando tengo un día decente desde el tee, suelo ser regular en el resto del campo. Si salgo mal, voy de culo todo el recorrido. Tengo que mejorar mi frialdad mental!!
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados