Barri escribió:Comite : si es posible me gustaría jugar en la misma partida que 'el artista antes conocido como Mariano'. Caprichoso que es uno...
Agradecida.
Ya estamos organizando partidas..deja al comite que haga su trabajo
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Comite : si es posible me gustaría jugar en la misma partida que 'el artista antes conocido como Mariano'. Caprichoso que es uno...
Agradecida.
Bastion escribió:Barri escribió:Comite : si es posible me gustaría jugar en la misma partida que 'el artista antes conocido como Mariano'. Caprichoso que es uno...
Agradecida.
Ya estamos organizando partidas..deja al comite que haga su trabajo
Bastion escribió:Alguiien se quedará a comer??
roquet escribió:Bastion escribió:Alguiien se quedará a comer??
Gheisa y yo seguro que nos quedamos.
tonuel escribió:Porca miseria... hoy he acabado otra vez cojo..., solicito vv este martes 9 en el Bosque y cuelgo los palos hasta la final... a ver si me recupero...![]()
Saludos
Andromeda escribió:tonuel escribió:Porca miseria... hoy he acabado otra vez cojo..., solicito vv este martes 9 en el Bosque y cuelgo los palos hasta la final... a ver si me recupero...
Saludos
Hay esas varillas de 130 gramos... no son para nenazas xD
tonuel escribió:Las flighted 5.5 son de 115-120 gramos... y las muevo sobrao por cierto...
Pepe escribió:Hola amigos, llevo dos días sin poder moverme con la espalda hecha un bloque, no puedo girar el cuello. Estoy esperando a ver si podía recuperarme pero no término de estar en condiciones de jugar. Mi pregunta es si se puede anular la vuelta válida y si puedo acudir mañana, poder jugar, no lo tengo muy claro. Ya me comentáis.
Un saludo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados