http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=35765
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos señores, no se duerman, que en menos de 4 semanas acaba la Fase Regular!!!!!!
![]()
![]()
efe escribió::laughing8:![]()
![]()
En el torneo Caja Rural Banca Privada de hoy me he cascado 42 puntos para quedar el segundo en tercera categoría.![]()
Pero, porque hay pero, se me olvidó pedir VV, que hubiera sido la segunda de mejora![]()
![]()
![]()
¡Y que mejora hubiera sido!
Vamos, como Warnis el año pasado...![]()
![]()
efe escribió::laughing8:![]()
![]()
En el torneo Caja Rural Banca Privada de hoy me he cascado 42 puntos para quedar el segundo en tercera categoría.![]()
Pero, porque hay pero, se me olvidó pedir VV, que hubiera sido la segunda de mejora![]()
![]()
![]()
¡Y que mejora hubiera sido!
Vamos, como Warnis el año pasado...![]()
![]()
Nando Els escribió:Enhorabuena tocayo, ya podia haber hecho yo lo mismo, la pedí y 28 puntos......
![]()
![]()
![]()
A ver si acaba ya este año golfistico porque vaya tela...![]()
![]()
Eduardo escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena tocayo, ya podia haber hecho yo lo mismo, la pedí y 28 puntos......
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño, es que pareces nuevo.....las vueltas de mejora a valdeluz o Aranjuez, hay que asegurarse que de verdad sean para mejorar![]()
Eduardo escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena tocayo, ya podia haber hecho yo lo mismo, la pedí y 28 puntos......
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño nando, es que pareces nuevo.....las vueltas de mejora a valdeluz o Aranjuez, hay que asegurarse que de verdad sean para mejorar![]()
Nando Els escribió:Eduardo escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena tocayo, ya podia haber hecho yo lo mismo, la pedí y 28 puntos......
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño nando, es que pareces nuevo.....las vueltas de mejora a valdeluz o Aranjuez, hay que asegurarse que de verdad sean para mejorar![]()
no te preocupes que con la racha de torneos de este año subo hasta en un minigolf![]()
![]()
pd: y no es coña, torneo en junio en Aranjuez 29 puntos![]()
Eduardo escribió:Nando Els escribió:
no te preocupes que con la racha de torneos de este año subo hasta en un minigolf![]()
![]()
Coño! Y que te ha pasado? Mala racha no?......
Nando Els escribió:Eduardo escribió:Nando Els escribió:
![]()
Coño! Y que te ha pasado? Mala racha no?......
ná, no te creas, sólo he subido en 14 de los 16 últimos torneos![]()
![]()
![]()
Emboscándome, ya sabes.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados